Mechas Babylight

Si te preguntas como se hacen las mechas Babylight y no sabes que tono es el más adecuado para ti aquí tienes la respuesta.

Estas iluminaciones se realizan a mano alzada de manera artesanal, en La Poupée bio peluquería utilizamos decoloración si amoniaco a muy bajo volumen para asegurar que el cabello no sufra ningún daño. La clave está en aclarar el cabello hasta el tono deseado sin aplicar calor ni productos agresivos. El resultado son reflejos que bien podrían ser naturales o hechos por el sol o la playa.

Si tu color de pelo es negro o castaño oscuro las tonalidades que puedes conseguir estarán entre el castaño chocolate, miel o ámbar. Si tu cabello es castaño claro el tono ideal es el rubio miel.

También hay combinaciones como castaño oscuro con mechas rubias avellana, o bien rubio claro y mechas cobrizas.

Todo dependerá de la base que tengas. Las combinaciones básicas son, cabello negro con mechas marrones o rojizas, cabello castaño con mechas rubio miel, y cabello rubio claro con mechas cobrizas. A partir de aquí se pueden crear distintos efectos combinado en diferentes tonalidades.

El efecto de las mechas Babylight en media melena es distinto ya que no disponemos de tanto espacio en la raíz y no disponemos de tanto recorrido por lo que necesitaremos un largo mínimo, con un corte Bob sería suficiente.

Si estás en Barcelona y buscas una peluquería especializada en mechas Balayage, reflejos iluminaciones naturales, Babylights y mucho más puedes buscar más información en nuestro apartado de mechas

Mechas Babylight en pelo oscuro.

Mechas Babylight en pelo rubio.

Mechas Babylight color miel en pelo castaño.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.