Iluminaciones, reflejos naturales.

Para realizar unos reflejos Babylights utilizamos una crema decolorante a muy bajo volumen para no maltratar el cabello. Dibujamos finas líneas de raíz a punta de la manera más tradicional, a mano alzada. No usamos calor, aluminio, papel ni ningúna estufa para acelerar el proceso. Nuestro objetivo es que salgas de la peluquería con una cabellera sana y renovada.

La técnica Babylight consiste en realizar finos reflejos de raíz a punta con la intención de que se difuminen, su función es la de recuperar el rubio natural de las chicas que ahora son castañas y echan de menos esos reflejos dorados que tenían cuando eran bebés. De ahí el nombre de Baby (bebé) Lights (reflejos)

Las mechas en cabello castaño logran dar luz pero en La Poupée peluquería Barcelona jamás haremos unas mechas que contrasten por encima de la base.  La clave está en que quede natural, que parezca tu color, no que se vean los reflejos marcados gruesos y sin sentido. Eso nunca!

Es compatible tener el cabello moreno y hacer una mechas Babylight, ilumina la melena consiguiendo tonos cálidos como el miel o avellana.  En cualquier caso si lo que deseas es aportar frescura y brillo sin duda no vas a querer dejar escapar esta tendencia.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.