Corte Bob, Wavy Bob, Long Bob , Lob, media melena?

Si estás pensando en cambiar tu imagen y necesitas un corte de cabello práctico y que a la vez sea de última tendencia has llegado al post adecuado. Te presentamos el corte de pelo más recomendado por todos los estilistas, el Long Bob. O lo que es lo mismo, una media melena que larga que va por debajo de la mandíbula pero no toca los hombros.

Aunque tranquilas, hay muchas maneras de llevar un Bob y muchas medidas distintas. Para las menos atrevidas existe la versión larga que empieza por debajo de los hombros, ideal para melenas XXL con ganas de cambiar pero con pánico a las tijeras.

Este corte de pelo realza todo tipo de cabellos, tanto cabello fino, como cabello grueso, y también rizado, liso u ondulado

Long Bob a capas acompañado de Mechas Balayage color miel.

Asimétrico con un ligero capeado en las puntas para aportar forma y textura. Es ideal para cabellos finos con poco volumen. Si añadimos unas ondas suaves tipo Beach Waves el resultado es una melena llena de vida y movimiento.

Balayage con el pelo corto? Claro! Perfecto en tonos tierra y caramelo por ejemplo. También puedes jugar con colores dorados  añadiendo mechas más claras en color miel o vainilla. Iluminando zonas estratégicas desde el contorno de los ojos hasta los pómulos conseguiremos un plus de luz en el rostro de lo más favorecedor.

El Bob es atemporal, y sobre todo  fácil de peinar y versátil. Gracias a las distintas versiones para llevar este corte de pelo es muy sencillo adaptarlo cualquier tipo de rostro, por si no sabes cual es el tuyo puedes descubrirlo aquí.

Long Bob acompañado de Mechas Balayage en color avellana.

Inclinación bastante pronunciada hacia adelante, base solida y muy poco texturizada. Es una media melena más rotunda, más gruesa y geométrica. En cuanto al color puede acompañarse de todo tipo de mechas. Por el largo y la forma lo ideal es dejar la raíz en tonos oscuros mientras que la punta se aclara gradualmente.

Si quieres un buen cambio de look y te gusta este estilo pregunta a tu estilista por un Ombre Hair o Degradado.  En el caso de las morenas esto nos ayudará a enmarcar las facciones e iluminar el rostro de manera inmediata.  El Balayage combinado con tonos chocolate y avellana o las mechas Babylight también le sentarán fenomenal.

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona recuperamos el pelo dañado en Barcelona. Ven a visitarnos y te realizamos un diagnóstico capilar completamente gratuito!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.