¿Qué es la Cauterización Capilar?

Este tratamiento esta basado en Keratina pero no alisa el cabello, la cauterización sirve para hidratar, nutrir y reparar el pelo dañado.

Con esta Keratina conseguiremos aportar brillo y suavidad a la melena sin apelmazarla ni engrasarla. La cauterización repone la queratina que perdemos de manera natural en nuestro cabello, por lo que este vuelve a cobrar vida gracias también a sus aceites esenciales vitaminados.

Es ideal para reparar puntas abiertas, hidrata hasta el cabello  más seco como por ejemplo el pelo poroso o decolorado. Un tratamiento que acompañado con un corte de cabello es la combinación perfecta para lucir una melena sana.

Hidratación profunda con Keratina orgánica

La recarga de Keratina o la cauterización es un tratamiento orgánico, todos sus ingredientes son de origen vegetal y libres de químicos nocivos. Es perfecto para prolongar los efectos del alisado de Keratina.

Recomendamos realizar una cauterización capilar entre alisado y alisado ya que al tratarse de una recarga de Keratina, la cauterización devuelve la elasticidad y flexibilidad a la melena facilitando el peinado.

Un alisado orgánico con Keratina Brasileña tiene una duración de hasta tres meses en el cabello, la duración de una cauterización es de cuatro a seis semanas por lo que entre alisado y alisado es el tratamiento ideal para mantener tu alisado como el primer día y en perfecto estado.

La cauterización capilar es un tratamiento ideal para prolongar los efectos del alisado orgánico de Keratina y hacer que este dure más.

Tratamiento capilar natural 100% Bio

En La Poupée Bio peluquería Barcelona somos especialistas en recuperar el cabello dañado. Todos nuestros tratamientos son orgánicos ecológicos y con ingredientes naturales de primera calidad.

Si buscas un tratamiento capilar natural para devolverle la vida a tu melena y eliminar el encrespado sin perder forma de tu cabello, la cauterización capilar es sin duda lo que necesitas, un tratamiento que repara, nutre e hidrata.

Para garantizar un buen resultado es necesario realizar un diagnóstico capilar previo del estado del cabello. Si es la primera vez que nos visitas envía un correo electrónico a peluqueria@lapoupee.es o llámanos. Te informaremos sin compromiso!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.