La mechas que más solicitadas en las Peluquerías de Barcelona

El Balayage no pasa de moda, como su nombre indica Balayage proviene del francés y significa barrer o arrastrar. Estas son unas iluminaciones muy naturales que simulan los reflejos que nos deja el sol en el cabello. Por su aplicación se puede mezclar con técnicas como las Mechas Babylight.

La diferencia entre las mechas balayage y las mechas babylight es que las mechas balayage empiezan a pocos centímetros de la raíz partiendo en mechones super finos y acabando en un ligero arrastre en las puntas , aclara el cabello como lo aclararía el sol y la gracia es que parezca natural y no hayan cambios bruscos de color, que como su nombre indica el color sea barrido hacia las puntas.  En cambio las mechas babylight parten todas de raíz y son tan finas que se funden con el color natural de tu cabello, el objetivo es que parezca tan natural y brillante como el pelo de un bebé, de ahí su nombre Baby (bebé) Light (luz)

Con la técnica Balayage mezclamos el color base desde la raíz  para que se funda en tonos más claros de manera gradual hasta las puntas en mechas de diferente grosor, así conseguimos el efecto sol en tu cabello.

Se puede trabajar en diferentes colores y bases, desde el mas rubio platino al castaño oscuro. Evidentemente el resultado es diferente, en rubios nos quedan reflejos más platino y dorado y en castaños pasamos a tonos miel o caramelo. Son igual de fantásticos!

Este ejemplo es de Mechas Balayage en tonos vainilla y caramelo en cabello castaño claro natural.

Fieles a nuestra filosofía de no dañar el cabello nuestra decoloración está hecha a base de aceites esenciales y camomila, es orgánica, vegana y por supuesto sin amoniaco.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.