Reparación profunda con Enzimoterapia

Este Alisado Orgánico es ideal para aquellas personas que buscan un alisado natural que no maltrate el cabello.

Su composición a base de taninos vegetales y encimas extraídas de los frutos de algunos árboles frutales, lo convierten en un alisado reparador que además de alisar el cabello lo repara en profundidad, lo rellena y le fuerza con un efecto similar al  Botox capilar.

Un alisado bio y progresivo, cuanto más veces repitas el tratamiento más saludable lucirá tu melena, ya que es un alisado  orgánico sin componentes que perjudiquen la salud capilar, libre de tóxicos nocivos como el formol y derivados.

Al ser un alisado orgánico es un alisado progresivo y termo activo, (que se activa con el calor) los resultados son magníficos y es apto para todo tipo de cabellos.

El nivel de liso que consigamos dependerá del tipo de cabello (ondulado, rizado o liso) y del grosor de la fibra capilar. Si queremos un liso extremo o brillo espejo, se recomienda secar con secador y acompañar de un cepillo para controlar las zonas más rebeldes como remolinos, pero no siempre es necesario.

El alisado orgánico a diferencia del alisado permanente no rompe la estructura del pelo, no la modifica, por lo tanto necesita del calor del secador para activarse, el alisado permanente como el alisado japonés no necesita activarse con el calor, pero a la larga seca y daña el cabello, lo plastifica.

Mientras, el alisado orgánico repara el cabello desde dentro hacia afuera, lo regenera y lo protege de factores externos. El cabello se alisa más y se fortalece en cada aplicación.

Aquí tenemos un ejemplo de una melena con un alto nivel de porosidad, untas frágiles y debilitadas y un alto nivel de encrespado del cabello. Realizamos un alisado orgánico con Enzimoterapia para alisar de manera natural sin estropear la melena.

Diferencias entre el alisado orgánico y el alisado permanente

Con solo una sesión de Enzimoterapia se puede ver como esta melena luce totalmente reparada. El alisado está activado al 100% con plancha para cauterizar y sellar la fibra capilar.

Cuando la clienta lave el cabello en casa, con solo secar al aire obtendrá un liso natural, con su melena suelta y ligera, para nada un liso plastificado y estático como el de un alisado japonés.

Como hemos explicado, la gran diferencia entre el alisado orgánico progresivo, y el alisado permanente químico es que, el alisado orgánico no rompe la estructura del cabello, no lo modifica, es por este motivo que se trata de un alisado termo activo. El alisado permanente destruye los puentes cistínicos (el interior del pelo) y lo plastifica.

Como no todos los cabellos son iguales, en pelo fino o medio, con solo secar al aire (con secador y calor) con nuestro alisado orgánico con Enzimoterapia se consigue un liso natural, sano y perfecto.

En cabello muy grueso, muy poroso o muy rizado se necesitará activar acompañando con un cepillo. Igualmente, este alisado está pensado para olvidarse de las planchas, pero si se usa, los taninos y las encimas protegerán le cabello del calor y se activarán al 100% consiguiendo reducir notablemente el tiempo de secado.

Este tratamiento se considera una terapia capilar para casos difíciles de cabello dañados por alisados químicos que buscan una solución y una alternativa natural al alisado químico.

Solo hay que ver como ha quedado esta melena, IMPECABLE! las puntas lucen selladas sanas, con una textura sedosa envidiable.

Brillo y suavidad y reparación profunda en una sola aplicación!

 

La Enzimoterapia además de ayudar alisar el cabello lo repara, lo rellena otorgándole fuerza y brillo con un efecto  similar al Botox Capilar.

¿Qué precio tiene el Alisado Orgánico? Cuanto dura la Enzimoterapia en el cabello?

El Alisado Orgánico con Enzimoterapia tiene una durabilidad en el cabello de 4-6 meses dependiendo de los cuidados post alisado. Recomendamos aplicar productos libres de sal y alcoholes secantes.

Su precio dependerá del largo y del grosor del cabello.

En La Poupée Bio Peluquería somos especialistas en Alisado Orgánico en Barcelona. Tenemos dos tipos de alisado, La Taninoplastia (Alisado Brasileño con taninos) y la Enzimoterapia (Alisado reparador)

Realizamos diagnósticos previos sin coste para determinar que alisado es mejor para cada caso en concreto. Los dos son alisados orgánicos y compatibles entre sí.

Para un presupuesto personalizado no dudes en contactarnos, te asesoraremos sin compromiso.

En el siguiente enlace encontrarás nuestro listado de precios orientativo PRECIOS

Si estás cansada de estropear el cabello con alisados químicos que dañan tu cabello no lo dudes, el Alisado Orgánico hará maravillas en tu melena.

“En La Poupée la salud y la belleza van de la mano”

Nuestra filosofía se basa en respetar la naturaleza del cabello, trabajamos con productos orgánicos, sin formol, sin tóxicos y respetuosos con el medio ambiente y los animales.

Pásate a lo natural, descubre los beneficios del alisado orgánico con Enzimoterapia  y las maravillas que puede hacer en tu cabello.  Luce un liso perfecto en verano con nuestro alisado 100% Bio

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.