En La Poupée respetamos la belleza de natural del cabello  para sacarle el máximo partido.

Nos especializamos en todo tipo de técnicas de corte para todo tipo de cabellos, cambios de imagen, cabellos rizados, estilo Pixie, Bob, Long Bob, Midi, melenas y corte masculino. Nuestras técnicas en color se realizan con productos naturales libres de amoníaco y trabajamos en base a nuestra filosofía de no dañar el cabello y respetar su naturalidad.

El color es una de nuestras claves para personalizar la imagen y dar así un toque de distinción. Los resultados son espectaculares para trabajos como el Balayage, el Degradé, las Babylights o el Ombree. El efecto sol que producen unas buenas iluminaciones sobre una base de cabello natural rejuvenece y aporta extra de brillo en las melenas.

Para nosotras

Cabello sano, hidratado y brillante.

La hidratación es básica  para tener un cabello sano y brillante. En la Poupée  trabajamos con una línea de productos naturales basada en aceites naturales  como el aceite de Argán, el aceite de  Soja y el aceite de Coco  de la mano de Marrakësh.

También disponemos de una amplia gama de tratamientos y colores sin amoníaco con una cobertura de canas 100% de la mano de Lisap de milano y LK Fruit. Para dar luz a tu melena y aportar un extra de Brillo.

Para vosotros

Acabados con navaja clásica.

Nuestro secreto consiste en  combinar las técnicas clásicas propias de una barbería tradicional, con los estilos de corte de cabello más actuales. Todos nuestros acabados  se realizan con navaja clásica  consiguiendo así un resultado perfecto.

Ponemos  a vuestra disposición una gama de productos de acabado exclusivos para hombres  de la mano de Schwarzkopf, basada en ceras naturales de acabado mate y geles para texturizar y facilitar el acabado de un corte  de manera sencilla y rápida.

Trabajamos con productos profesionales

Todos nuestros productos son naturales y libres de amoníaco.

Recuerda que en La Poupée trabajamos bajo cita previa.
Llámanos sin compromiso y encontraremos un hueco para tí.

93 453 58 98