En La Poupée cuidamos tu cabello con cosméticos libres de sustancias tóxicas.

Nos especializamos distintas técnicas de corte, cambios de imagen, corte para pelo rizado, y cortes adaptados para todo tipo de cabello y estilo. Nuestras técnicas en color se realizan con productos naturales de primera calidad, de origen vegetal y libres de amoniaco. Trabajamos en base a nuestra filosofía de no dañar la salud del cabello respetando su naturalidad.

Como tratamiento reparador capilar disponemos de el auténtico Alisado de Keratina Brasileña Orgánica sin formol 100% natural y libre de sustancias tóxicas.

El color es una de nuestras claves para personalizar la imagen y dar así un toque de distinción. Nos especializamos en técnicas de coloración como las mechas Balayage, el Degradé, y las mechas Babylights. Todas ellas simulan el  efecto sol en el cabello, unas delicadas iluminaciones que rejuvenecen y aportan un plus de brillo en las melenas.

Nuestros tintes son vegetales y nuestra Henna  es 100% natural sin adulterar. Con estos colores conseguimos que un cabello teñido sea compatible con tener un pelo sano.

Para vosotras

Cabello sano, hidratado y brillante.

La hidratación es básica  para tener un cabello sano y brillante. En la Poupée  trabajamos con una línea de productos  basada en aceites naturales como el aceite de Argán, el aceite de semilla de cañamo y el aceite de Coco. Nos complace decir que nuestros productos son veganos, libres de crueldad animal y sin sulfatos, parabenos, petróleo y sustancias nocivas para la salud capilar.

También disponemos de una amplia gama de tratamientos y tintes vegetales sin amoniaco con una cobertura de canas 100% vegetal para dar luz a tu melena y aportar un brillo extra sin dañar tu cabello y Henna natural. Sin olvidar nuestro exclusivo Alisado de Keratina sin formol Brasil Cacau Eco Keratin.

Trabajamos con productos naturales.

Todos nuestros colores son vegetales y libres de amoniaco.

Recuerda que en La Poupée trabajamos bajo cita previa.
Llámanos sin compromiso y encontraremos un hueco para tí.

93 453 58 98