En La Poupée cuidamos tu cabello con cosméticos libres de sustancias tóxicas.

Nos especializamos distintas técnicas de corte para todo tipo de cabellos, cambios de imagen, cabellos rizados, estilos como el Pixie, Long Bob, Midi  o melenas XXL. Nuestras técnicas en color se realizan con productos naturales libres de amoniaco y trabajamos en base a nuestra filosofía de no dañar el cabello y respetar su naturalidad.

Como tratamiento reparador capilar disponemos de un exclusivo Alisado de Keratina Brasileña sin formol 100% natural y libre de sustancias tóxicas.

El color es una de nuestras claves para personalizar la imagen y dar así un toque de distinción. Nos hemos especializado en técnicas de coloración como las mechas Balayage, el Degradé, o el Ombre y las mechas Babylights. Todas ellas simulan el  efecto sol en el cabello y producen unas suaves y delicadas iluminaciones que rejuvenecen y aportan un plus de brillo en las melenas.

También trabajamos colores vegetales 100% naturales que consiguen que un cabello teñido sea compatible con lucir un cabello  sano y reluciente.

Para vosotras

Cabello sano, hidratado y brillante.

La hidratación es básica  para tener un cabello sano y brillante. En la Poupée  trabajamos con una línea de productos  basada en aceites naturales como el aceite de Argán, el aceite de semilla de cañamo y el aceite de Coco  de la prestigiosa línea Marrakësh Hair Care, una marca que puede presumir de no testar en animales y de que todos sus productos estén libres de sulfatos, parabenos, petróleo y sustancias nocivas para la salud capilar.

También disponemos de una amplia gama de tratamientos y colores vegetales sin amoniaco con una cobertura de canas 100% vegetal de la mano de  LK Fruit de Milano. Para dar luz a tu melena y aportar un brillo extra sin dañar tu cabello. Sin olvidar nuestro exclusivo Alisado de Keratina sin formol Brasil Cacu Eco Keratin.

Para vosotros

Cortes versátiles y atemporales.

Combinamos las técnicas tradicionales de barbería con técnicas de actualidad  creando distintos  estilos de corte  adaptados a la necesidad de cada cliente. Con acabados  clásicos conseguimos resultados limpios, pulidos y perfectos.

Ponemos  a vuestra disposición una línea de styling como la fabulosa crema moldeadora de Argán con acabado mate para texturizar y facilitar el peinado de manera rápida.

Trabajamos con productos naturales.

Todos nuestros colores son vegetales y libres de amoniaco.

Recuerda que en La Poupée trabajamos bajo cita previa.
Llámanos sin compromiso y encontraremos un hueco para tí.

93 453 58 98