Alisado con keratina en Barcelona


 

El verano ya está cerca, y son muchas las clientas que nos preguntan ¿es mejor hacer el alisado de keratina antes o después del verano?

Pues depende del estado del cabello. Antes de nada lo que hay que hacer es una valoración para ver si el cabello esta en condiciones para hacer un alisado.

Si hace más de cuatro meses que no te has cortado el cabello y lo tienes deshidratado, nuestra recomendación es que cortes tu cabello para poder hacer el alisado y que el tratamiento quede bien impregnado en el pelo y por lo tanto dure más.

¿Por qué es mejor el alisado de keratina de Taninoplastia en verano?

El mejor alisado para el verano es el alisado de keratina brasileño sin formol, además el nuestro además contiene taninos (TANINOPLASTIA) y para después del verano recomendamos nuestro alisado enzimático (ENZIMOTERAPIA)

Nuestro alisado con Taninos contiene keratina y la keratina tiene propiedades nutrientes, además la queratina fortalece el cabello y evita que este se rompa al peinar.

Por otra parte los taninos protegen el cabello del calor extremo como es la exposición solar a que estos se activan mediante el calor, es por eso que es un alisado perfecto para el verano.

No todos los alisados buenos para el cabello, hay alisado que secan y estropean el pelo como el alisado permanente como el alisado japonés, el alisado químico de keratina convencional, el y alisado de ácido hialurónico son ejemplos de los alisados que no se recomiendan hacer en verano.

(consulta el precio del alisado brasileño sin formol AQUÍ)

 

Ventajas del alisado de keratina en verano:

  • La queratina es una proteína natural que fortalece el cabello aportando elasticidad, suavidad, brillo y lo vuelve resistente evitando que se rompa al peinar.
  • Un alisado orgánico como la Taninoplastia es un tratamiento que alisa, repara y protege el cabello de las agresiones externas como el sol, el agua salada o el cloro.
  • Gracias al alisado de keratina podrás olvidarte de las planchas, por lo que no estropearás tu cabello.

alisado brasileño en verano

Inconvenientes del alisado de keratina en verano:

  • Si te bañas en la playa o la piscina con mucha frecuencia y no aclaras el cabello con agua dulce puede que el tratamiento tenga menos durabilidad.
  • Al ser un alisado orgánico es un alisado que se activa con el calor, si hay mucha humedad y no secas el cabello con calor puede que tu alisado no esté bien activado.
  • Un alisado orgánico puede aclarar el cabello un tono o más, por eso es importante si llevas tinte hacer el alisado antes de teñir el cabello, y si llevas mechas esperar hacer el alisado después del verano.

CONSEJOS PARA MANTENER TU ALISADO EN VERANO:

Para que el alisado de keratina aguante todo el verano debes seguir dos sencillos pasos, hidratación y protección.

En verano con la playa, el sol y la piscina vas a tener que lavar el cabello cada día o día si y día no, por eso es importantísimo aplicar un champú con keratina para alargar la vida del alisado, y una mascarilla para pelo liso para sellar la cutícula, hidratar y nutrir en profundidad.

No menos importante es proteger bien el cabello del sol, ya sea con una gorra, un pañuelo, un turbante, una pamela o un sombrero para cubrir el cabello.

También puedes hacer uso de spray para anti enredos con filtro solar, o protector capilar en crema/aceite para cabello muy seco.

Pero ojo! Asegúrate que la protección solar que uses tanto para el cabello y para la piel no contenga alcohol, y si además es un protector solar biodegradable y respetuoso con el medio ambiente mejor que mejor!

 

GRACIAS ,Y FELIZ VERANO CHICAS!