Alisado Orgánico en Barcelona

La Enzimoterapia es un tratamiento par alisar el cabello totalmente libre de químicos.

La enzimoterapia es un tratamiento 100% natural, orgánico, libre de formol, que ayuda a nutrir el cabello y por consecuencia nos ayuda también alisar el cabello.

Es una opción diferente para las personas que no les guste usar químico a la hora de realizar un alisado o una keratina.

La Enzimoterapia tiene encimas naturales que lo que ayudan es a nutrir el cabello, aportarle una proteína suficiente para el cabello se nutra y se regenere de nuevo. De una forma orgánica va a nutrir la hebra para alisar el cabello y ayudar a controlar el frizz.

Además este alisado orgánico nos va a regenerar la hebra por los daños causados por el químico de los tintes y de las coloraciones que tengamos anteriores.

El efecto de la Enzimoterapia es inmediato. No plastifica el cabello, lo deja suave y flexible gracias a las encimas naturales y al tanino vegetal. Brillo y elasticidad 100% garantizada

Pelo liso sin planchas. ¿Cómo? Con alisado orgánico y 100% natural

La Enzimoterapia es un alisado orgánico, por tanto es un alisado se debe activar con el calor.

¿Pero si debo activar con calor el alisado la Enzimoterapia dañará mi pelo? Para nada! La Enzimoterapia es un alisado que elimina el encrespado, devuelve la salud al cabello seco y dañado, aporta mucho brillo, volumen, cuerpo y grosor al cabello fino y también lo protege de las agresiones externas como el calor del secador.

Este tratamiento enzimático está pensado para alisar y nutrir el pelo de dentro hacia afuera, las encimas actúan en el núcleo del cabello, la hebra capilar, relajando los puentes cistínicos y adaptando la forma que le estemos dando al cabello mediante el calor del secador.

Los taninos, actúan en la parte externa del pelo, la fibra capilar, suavizando y cerrando la cutícula eliminando el encrespado.

Con solo secar el cabello al aire conseguirás un liso natural sin necesidad de pasar la plancha.

La Enzimoterapia es un alisado 100% natural, orgánico y libre de formol, que nutre y repara el cabello en profundidad consiguiendo eliminar el encrespado en una sola sesión.

¿Qué precio tiene la Enzimoterapia? Cuánto dura el alisado en el cabello?

Este novedoso tratamiento para alisar el cabello de manera orgánica y natural tiene un precio similar a otros alisado como el alisado de keratina, el alisado brasileño o la taninoplastia.

Dependerá del tipo de cabello y de los gramos de producto utilizado, para un presupuesto exacto es necesario ver la melena, el largo y la cantidad.

Sus efectos son muy duraderos, y a diferencia de otros alisado, este tratamiento alisador para el cabello es un tratamiento hidratante y nutritivo que repara y alisa el cabello seco dañado y encrespado. Sus efectos son muy duraderos pudiendo llegar hasta los seis meses.

¿Cómo cuido mi alisado de Enzimoterapia? Es importante saber que después de un alisado es necesario lavar el cabello con productos específicos post alisado, tales como champú sin sal y sin sulfatos, y una mascarilla con proteínas de seda que ayuden a mantener la cutícula cerrada.

¿Un mal uso de productos secantes, con alcohol o parabenos puede arrastrar el producto depositado en el cabello y hacer que el alisado dure menos? Sí! Por eso es muy importante que antes de realizar un alisado ya sea un  alisado orgánico de enzimoterapia, taninoplastia o keratina, consultes que productos se deben utilizar para hacer que tu alisado dure más.

Buscar una peluquería en Barcelona para realizar un alisado para el cabello no es tarea fácil, en La Poupée Bio peluquería encontrarás un buen asesoramiento y los mejores alisados orgánicos para alisar el cabello de manera natural, sin químicos.

Tu alisado definitivo lo tienes en La Poupée, tenemos tres distintos, alisado con y sin keratina, ya que no todos los cabellos tienen las mismas necesidades.

Si vives en Barcelona sabrás que la combinación de clima húmedo y agua con mucha cal nos pone muy difícil mantener el cabello suave, brillante y bien peinado.

Si quieres eliminar definitivamente el frizz y tener el cabello más liso y peinado te recomendamos el alisado orgánico brasileño, nuestro tratamiento enzimático con Enzimoterapia o la Taninoplastia, nuestra Keratina con taninos.

¿Pero que alisado me hago? Deja que te ayudemos a decidir, te asesoramos sin compromiso!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.