¡Pelo liso sin planchas!

La Enzimoterapia es un alisado natural, orgánico, vegetal y vegano, además no daña el pelo si no que te ayuda a mejorar la calidad del cabello mientras te lo alisa.

La Enzimoterapia a diferencia de otros alisados, es un tratamiento que alisa y repara la fibra capilar. Es un tratamiento apto para todo tipo de cabellos, ya que no es un alisado permanente ni que modifique la forma natural del pelo.

Si tienes el cabello rizado u ondulado y sufres por la sequedad y el encrespado de tu cabello, pero no quieres un liso artificial ni perder la forma de tus rizos, la enzimoterapia es un tratamiento perfecto para ti, ya que es un alisado que se activa mediante el calor del secador.

Por lo tanto si un día quieres llevar el pelo liso natural, simplemente tendrás que secar tu cabello con un secador potente y de aire caliente, si más herramientas que un cepillo o tus manos.  ¡Sin planchas!

Sin embargo, si quieres llevar tus rizos al natural pero bien definidos y sin encrespado puedes secar el cabello con tu difusor habitual, y tus rizos lucirán perfectos, hidratados y sin frizz!

En cabello liso este alisado consigue resultados espectaculares. No tengas miedo si tu cabello es fino, este alisado no engrasa el pelo, al contrario.

Gracias a los taninos, la enzimoterapia rellena la hebra capilar haciendo un efecto Botox, el cabello se ve más fuerte y brillante.

Este es un tratamiento que se puede repetir tantas veces quieras, es más, es el mejor tratamiento para reparar y alisar el pelo dañado.

Cada vez que hagas una Enzimoterapia le estarás aportando vitaminas y nutrientes a tu cabello por lo que este se saneará  y se alisará con tanta facilidad que te olvidarás de las planchas!

Foto 1: Cabello ondulado medio – fuerte antes del alisado enzimático

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento de Enzimoterapia?

La Enzimoterapia es un alisado orgánico de larga duración. Según el tipo de porosidad y de cabello que tengas puede prolongarse de 4 a 6 meses en perfectas condiciones.

Además, como ya hemos comentado, la Enzimoterapia alisa y repara la melena, así que el efecto nutriente no desaparece, se queda en el cabello, y al realizar otro alisado se suma a este.

Así pues, este alisado es progresivo y acumulativo, cantas más veces lo repitas más sano estará tu pelo.

También depende mucho de como cuides y laves tu cabello. Después de hacer un alisado deberás seguir hidratando tu melena y acompañar el tratamiento con productos específicos.

Para sacar el máximo partido al cabello, es importante utilizar un champú y un acondicionador o mascarilla capilar post alisado para alargar su duración e intentar mantener el alisado en el pelo lo máximo posible.

Se recomienda mantener una buena rutina de corte tanto antes, como después del alisado.

Entre alisado y alisado puedes refrescar tu melena con tratamientos como el Botox Capilar, un shot de colágeno para el pelo que lo rellena y le devuelve la elasticidad.

¿Me hago las mechas y el tinte antes o después del alisado? 

Pues depende mucho del tipo de cabello, del color del tinte y de las mechas que te quieras hacer.

No es lo mismo hacer una iluminaciones balayage o mechas babyligth que una mechas face counturing, o mechas statush que son mucho más agresivas y decoloran el cabello muchísimo. Como tampoco es lo mismo un tinte orgánico y vegetal que un tinte permanente químico.

Hacer el alisado antes o después del color  lo decidirá tu estilista, lo mejor es consultar antes con un profesional y hacer un valoración previa.

Gracias a los taninos, la Enzimoterapia rellena la hebra capilar haciendo un efecto Botox, el cabello se ve más fuerte y brillante.

Foto 2: Resultado del alisado de Enzimoterapia.

¿ Qué precio tiene un alisado de Enzimoterapia?

La Enzimoterapia es un alisado orgánico de larga duración. El tratamiento alisa, nutre y repara el cabello a la vez que lo disciplina y elimina el encrespado y los «baby hair»

Es por este motivo que a priori puede parecer que su precio sea elevado, pero debes saber que la Enzimoterapia es considerado el mejor alisado orgánico para alisar el cabello de forma natural y sin dañarlo.

El precio dependerá del largo y cantidad de la melena.

Antes de reservar cita en tu peluquería o salón de confianza pide un presupuesto y una valoración previa, para que el estilista examine y determine que alisado es mejor para tu tipo de cabello.

En la Poupée trabajamos con los mejores alisados orgánicos con y sin keratina. Nuestros tratamientos son originarios de Brasil donde se encuentran los mejores especialistas en alisado y terapia capilar a nivel mundial.

Consulta los precios orientativos de el alisado orgánico AQUÍ 

Para más información escríbenos y te asesoraremos sin compromiso.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.