Alisado Orgánico en Barcelona

En La Poupée Bio peluquería Barcelona nos especializamos en el alisado para el cabello. Nuestro alisado de Keratina Brasileña es un alisado brasileño 100% orgánico, el auténtico alisado brasileño.

Trabajamos con productos brasileños de alta gama, todos ellos son orgánicos, sin formol y sin tóxicos. El auténtico alisado brasileño sin formol está basado en keratina brasileña orgánica y taninos.

La keratina brasileña orgánica es 100% originaria de Brasil, junto con los taninos (Taninoplastia) esta terapia capilar, además de alisar el cabello, le aporta nutrientes que lo sellan y lo protegen de factores externos como el calor, el sol, las planchas el secador, o la polución.

La Poupée trabajamos mano a mano con profesionales brasileños, que son pioneros en el campo de la cosmética capilar natural, y los numero uno en el mundo en alisados para el cabello.

Sus formulas están basadas en ingredientes naturales, vegetales, aceites esenciales y plantas procedentes de Brasil como el cacao.

El auténtico alisado brasileño de keratina orgánica con taninos es un alisado perfecto para todo el que quiera alisar el cabello de forma natural y sin dañar la melena. Keratina auténtica, eco, orgánica y bio.

El alisado brasileño con con taninos (Taninoplastia) tiene múltiples beneficios, es un producto 100% orgánico y no testado en animales. Este es un alisado apto para todo tipo de cabellos.

A parte de ser el mejor alisado que existe hoy en día, el auténtico alisado brasileño sin formol, es un tratamiento de terapia capilar. Alisa el cabello, lo hidrata, le da un brillo espectacular y lo deja perfectamente peinado desde la primera aplicación, con resultados diferentes según la fibra capilar  el grosor del cabello.

Es un alisado progresivo, por lo que cada vez que lo apliques tu cabello lucirá más liso y moldeable.

Aquí nos encontramos con un ejemplo de una melena muy abundante, con mucho grosor y con un alto nivel de frizz. Aplicamos nuestro alisado brasileño con keratina sin formol, el auténtico alisado brasileño 100% orgánico

Cabello liso, sano y perfecto con el mejor alisado orgánico de Keratina Brasileña

El auténtico alisado brasileño es un alisado orgánico y termo activo (se activa con el calor). Esto es así porqué el auténtico alisado brasileño no lleva químicos como el formol ni derivados, por lo tanto no modifica la estructura capilar, no rompe el cabello y por este motivo no lo daña, al contrario, lo repara.

Es un alisado progresivo, lo que significa que cada vez que lo uses te va a garantizar un pelo más liso, pero desde el primer momento podrás apreciar un cabello liso, fuerte y con extra brillo.

Para conseguir el brillo espejo se puede activar mediante la plancha, pero el alisado orgánico está pensado para aquellas personas que quieren dejar el uso de la plancha diario.

Si tu cabello es grueso o muy rebelde, puedes planchar a muy baja temperatura, y superficialmente los mechones de arriba, pero en casos de que tu cabello sea fino, normal o medio de cutícula suave no sería necesario, secar al aire (con secador) y listo!

Aún siendo un alisado termo activo, el cabello tendrá un brillo impresionante.

Solo hay que tener en cuenta el tipo de cabello, fino, grueso, rizado, ondulado… Secaremos más o menos, acompañaremos con un cepillo según el nivel de liso que queramos.

En cabello fino y natural, con solo secar al aire ya se asegura un muy buen resultado. En cabello grueso o rizado puede que se necesite insistir más.

Después de un alisado se debe acompañar el tratamiento de los productos adecuados post alisado, champú sin sal, mascarilla hidratante y protector para el calor del secador.

Esta melena quedó perfectamente sellada, sin encrespado y preparada para soportar la humedad del verano, solo hay que ver el antes y el después del tratamiento del auténtico alisado brasileño orgánico sin formol.

Nos especializamos en el alisado para el cabello. Nuestro alisado de Keratina Brasileña es un alisado brasileño 100% orgánico, el auténtico alisado brasileño.

¿Qué precio tiene el Alisado Orgánico de Keratina Brasileña sin formol?

El precio del alisado orgánico de keratina brasileña sin formol variará dependiendo del largo y del grosor del cabello.

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona realizamos diagnósticos previos gratuitos para orientar y asesorar a nuestras clientas sin coste alguno.

En el siguiente enlace PRECIOS encontrarás un listado de orientativo, además de todos nuestros tratamientos capilares post alisado para mantener tu alisado por más tiempo.

Botox capilar, cauterización con keratina natural, nuestro maravilloso tratamiento de rescate para casos difíciles de cabello muy dañado o quemado con Aloe Vera y keratina y mucho más…

“Somos una alternativa a la peluquería convencional, una peluquería ecológica donde la salud y la belleza van de la mano” Descubre los beneficios de la cosmética natural gracias al auténtico alisado 100% orgánico de keratina brasileña sin formol.

 

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.