¿Como encontrar un buena peluquería en Barcelona que trabaje bien los alisados?

Después del verano el cabello se deshidrata y sufre, y es por eso que la búsqueda de peluquerías que hagan tratamientos como el alisado de Keratina aumenta. En el mercado encontrarás todo tipo de salones, unos más especializados que otros.

Antes de hacer un alisado Brasileño debes tener en cuenta la calidad del producto y que la técnica que utilice el peluquero sea la adecuada a la hora de alisar el pelo.

¿Qué es lo que buscas? Quieres un alisado parecido al alisado japonés que te deje el cabello planchado? ¿Prefieres un tratamiento hidratante reductor del volúmen y que te ayude a eliminar el encrespado?

La mayoría de clientas nuevas que acudís a La Poupée venís por recomendación de una amiga. Y es que el boca oreja y sigue siendo lo más fiable hoy en día. Si tienes una conocida que ha quedado satisfecha con su alisado de Keratina y tu misma ves que su pelo esta sano y brillante puedes estar un poco más tranquila a la hora de realizarte un alisado.

Nuestra filosofía se basa en no dañar el cabello y respetar su naturaleza, y es por eso que trabajamos con los mejores productos naturales del mercado. Nuestro alisado orgánico es 100% vegetal libre de formol ya que se trata de una Keratina Brasileña ecológica.

Alisar el cabello sin estropearlo es posible.

Al buscar información sobre alisados para el pelo te puedes encontrar con muchos tratamientos capilares diferentes. La taninoplastia, la Keratina Brasileña y el Alisado Japonés son los más conocidos, cada uno tiene una finalidad distinta.

Al ser una Bio peluquería en La Poupée trabajamos el alisado Brasileño sin formol. En nuestro Blog encontrarás varios de nuestros trabajos explicando el el paso a paso y podrás ver el antes y después de un alisado de Keratina. También respondemos a preguntas frecuentes como: ¿Que diferencia hay entre el Alisado de keratina y el alisado japonés?

Olvídate de las planchas y sanea tu melena! El alisado de Keratina Brasileña sin formol es el tratamiento perfecto para recuperar un cabello dañado. 

Busca en internet buenas peluquerías en Barcelona y compara.

Como ya hemos dicho hay muchas peluquerías en Barcelona que ofrecen el servicio de alisado para el pelo. Para escoger una buena peluquería debes primero saber que quieres y de que presupuesto dispones. En este caso la frase de lo barato sale caro es 100% real, no te fíes de tratamientos para alisar el cabello muy baratos ni mucho menos uses los kit de alisado de Keratina para utilizar en casa, lo mejor que te puede pasar es que no haga efecto y lo peor que te puede pasar es que te quemes el pelo.

Esta bien hacer una búsqueda en Internet de las mejores  peluquerías de Barcelona especialistas en alisado de Keratina, tu misma puedes consultar precios y comparar opiniones.

Nuestro consejo es que e asegures de que la Keratina no contenga formol, y que pidas al estilista que te enseñe el producto que va a utilizar en el cabello y que te explique todo el procedimiento.

¿Que precio tiene el alisado de Keratina? Depende del largo y de la cantidad del pelo, puedes consultar nuestros precios aquí.

Si quieres ver la opinión real de una de nuestras clientas que se ha realizado nuestro tratamiento de Alisado Orgánico en La Poupée Bio peluquería Barcelona te recomendamos leer el Blog de Hi my name is Judith donde además podrás encontrar otros artículos muy interesantes.

 

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.