Peluquería orgánica en Barcelona

En La Poupée Barcelona somos especialistas en color vegetal y terapia capilar.

Recuperamos el cabello dañado por químicos, cuidamos la salud capilar con productos y tratamientos reparadores de origen vegetal, Bio y orgánicos.

Un espacio slow en el centro de Barcelona donde invertir tiempo en ti misma mientras te relajas y disfrutas de nuestros tratamientos exclusivos y terapias capilares.

El cabello rubio es sin duda uno de los colores más deseados por todas las mujeres y siempre lo será! Pero la clave para lucir un color rubio perfecto es que la base natural sea o haya sido rubia natural.

El rubio es bonito cuando es natural,  en bases de color morenas de cabello oscuro, el rubio queda artificial y con matices amarillos y naranjas.  Los tonos que más favorecen a las morenas, son tonos cálidos amaderados y chocolate, y los tonos que más favorecen a las rubias son los dorados y vainilla.

Ser morena y querer pasar a ser rubia siempre es un error! Lo mejor es elegir las mechas y el color adecuado para tu tipo de piel y cabello.

Aclarado este punto, no te pierdas estos consejos para cuidar el cabello rubio.

Mechas Balayage en Barcelona

El pelo rubio necesita cuidados específicos para mantener un color brillante y bonito. Después de unas mechas es recomendable lavar el cabello con un champú y una mascarilla para el pelo seco, específicamente para mechas rubias. Estos champús y mascarillas suelen ser azules o violetas y sirven matizar los tonos amarillos y anaranjados de las mechas rubias.

En la Poupée disponemos de una línea especial para pelo rubio, estos productos son orgánicos, de cultivo ecológico y 100% libres de sulfatos y parabenos.

Nuestro objetivo es recuperar el cabello dañado con tintes, colores, mechas y productos orgánicos y naturales. Nuestra coloración orgánica es de origen vegetal y no contiene tóxicos nocivos para la salud capilar ya que está a base de camomila.

Gracias a los ingredientes naturales y aceites esenciales, este color no estropea el cabello, al contrario, las mechas con color vegetal aportan un brillo natural y espectacular al cabello.

En La Poupée realizamos técnicas de color no agresivas para aclarar el cabello. Nuestras especialidades son el color vegetal y las mechas para el cabello, con técnicas como las mechas Balayage y las mechas Babylight.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.