Consejos para mantener unas mechas perfectas y un cabello sano.

Llega el verano y con él la exposición solar continua.  Tengas o no vacaciones, vayas a la playa o no, tu cabello va a estar expuesto al sol y si no tomas las precauciones adecuadas, tu melena puede sufrir las consecuencias.

Es importante reparar el cabello antes y después del verano. La sal del mar, el sol y el cloro de la piscina son los tres mayores enemigos de un pelo sano en verano y pueden acabar con la vida de tu melena. El cabello rubio con mechas Balayage puede verse alterado por estos factores.

Es sencillo tener un cabello sano en verano si sabes como, en este artículo encontrarás consejos muy sencillos para cuidar del cabello rubio y proteger el color de las mechas Balayage en verano.

Bótox Capilar antes y después de vacaciones.

El Bótox Capilar es uno de los tratamientos más demandados en nuestro salón gracias a sus increíbles resultados.

Este tratamiento actúa reparando desde el núcleo del cabello hasta la fibra capilar. El Bótox aporta el colágeno perdido en el cabello y repara las puntas abiertas sin la necesidad de modificar la estructura interna del pelo.

Este reparador para el cabello es pura vitamina para la melena, la rejuvenece y la fortifica. Ayuda a proteger el cabello de los daños del sol, y además de mantener el color de las mechas Balayage sellando la fibra capilar, nos proporciona un brillo espectacular en una sola sesión.

Con el Bótox se elimina el encrespado y la porosidad del cabello. Gracias al colágeno y la proteína natural que nos aporta conseguiremos elasticidad al pelo, lo que lo hará mucho más resistente y al cepillar el cabello evitará que se rompa.

Recomendamos un tratamiento de Bótox Capilar antes y despúes del verano junto con un corte de cabello. De esta manera mantendrás tus mechas Blayage perfectas y tu cabello rubio lucirá sano y fuerte como el primer día.

No olvides usar protección solar, tanto en el cabello como en la piel.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.