¿Buscas un cambio de look? Hazte flequillo!

Flequillo Baby bangs

Sin duda es una de las tendencias más atrevidas de esta temporada. Este micro flequillo ha sido un auténtico bombazo entre las celebridades de todo el mundo, Rooney Mara es conocida por sus cambios de look radicales y este flequillo es una de sus señas de identidad.

Aquí en España la actriz Úrsula Corberó lo popularizó en la aclamada serie de Netflix La casa de papel, acompañado de un corte Bob que ha sido uno de los cortes de pelo más populares del 2018.

Es perfecto para rostros alargados, rostros en forma de corazón y frente pequeña, ya que al no cubrirla y dejar las cejas al descubierto nos dará la sensación de que las facciones quedan mucho más proporcionadas.

Un punto rebelde entre Naíf y alternativo que nos aporta frescura y apto para todo tipo de cabello, queda bien tanto en melenas largas como en cabello corto,  lo único que vas a necesitar es el valor para  atreverte!

Flequillo de lado en corte Pixie.

La máxima inspiración en lo que al corte de pelo Pixie se refiere es y siempre será Twiggy. A las más jóvenes puede que no les suene de nada, pero esta modelo cambió el mundo de la moda con este corte de cabello en los 60`s y lo hizo para siempre.

En sus múltiples versiones el pelo corto es absolutamente femenino y elegante, y esta versión de la guapísima Rihanna es una de las tendencias en corte de cabello que más adeptas ha conseguido a lo largo de este año. Un flequillo ladeado y ligeramente desfilado es perfecto para rostros cuadrados  ya que suaviza las facciones y aporta un aire dulce y desenfadado.

Eso sí, olvídate de que el pelo corto solo le queda bien a las guapas, el Pixie favorece a las mujeres seguras de si mismas y con una personalidad arrolladora y no hay más que hablar.

Flequillo gringe.

Es el flequillo perfecto por muchas razones. La principal es que es un flequillo cómodo y del que nunca te vas a cansar. Se le conoce también por flequillo de transición, ya que cuando vienes de un  flequillo recto vas a pasar por el trance de dejarlo crecer, y es en eso momento cuando aparece el flequillo abierto que soprendentemente te va a gustar tanto que lo vas a querer llevar por mucho tiempo!

Alexa Chung es la reina del flequillo, ella y su estilo son la inspiración de miles de mujeres de todo el mundo y de todas las edades. La simpleza de sus looks la llevan a ser una de las It girls más reconocidas e imitadas a nivel mundial y su flequillo no podía ser menos.

Es ideal para rostros redondos y para disimular la frente ancha, muy vérsatil ya que puedes abrirlo tanto de lado como en el medio.

Este estilo no es nada nuevo, en entradas anteriores ya os hablamos de una de una de las grandes musas del cine que inspiró este peinado y  que tiene miles de nombres como flequillo abierto, flequillo B.B, flequillo cortina, flequillo Curtain fringe, flequillo Birkin y un largo etc..

El flequillo abierto es uno de los más buscados en internet, cómodo y apto para todo tipo de cabello es el cambio de look más recomendado por los estilistas expertos.

Flequillo para pelo rizado.

El favorito, el corte de cabello más cool del momento, el corte de pelo Morrison. Sí, Jim Morrison, un icono de la música recordado por su estilo “enfant terrible” vuelve a ser tendencia, de hecho nunca ha dejado de serlo.

Si tienes el cabello rizado u ondulado estás de suerte. Este corte de cabello es perfecto para rostros ovalados. Es corto por delante y más largo por detrás y siempre por encima de los hombros. La modelo Steffy Argelich lo lleva a la perfección.

Elige el producto que mejor te convenga, una crema para rizos o un gel fijador  o incluso espuma, la clave está en llevar el volumen al máximo secado al aire o con difusor y dejar que los rizos hagan el resto.

Flequillo recto y desfilado.

Un clásico que nunca pasa de moda. El flequillo recto tiene dos versiones. Tupido estilo Cleopatra y por debajo de las cejas, en melenas oscuras crea un efecto enigmático y si tienes la suerte de tener los ojos claros tu mirada se convertirá en la protagonista. La apuesta de esta temporada es coger mucha menos cantidad y hacer un flequillo menos espeso, ligeramente desfilado de las puntas.

Taylor Swift no necesita presentaciones, esta cantante con cara de muñeca resalta sus bonitas facciones con distintos tipos de flequillo, su versión más romántica es esta, un flequillo que cubre su frente y destaca sus preciosos ojos y potencia su cara aniñada.

Si acompañas este flequillo con una media melena tu rostro rejuvenecerá al instante, y es que en otras ocasiones ya hemos dicho que el flequillo recto con un corte Bob es la combinación perfecta!

Ya no tienes excusas para llevar flequillo. ¿Cúal eliges?

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.