La cosa va de rizos..

Corte Bob asimétrico.

Un corte perfecto y sobre todo práctico. Por su forma corto por detrás e inclinado hacia adelante favorece a todo tipo de rizos y rostros.

Hay muchas versiones del Bob hair, desde la más sobria con muy poca inclinación y prácticamente sin capeado para un resultado clásico, hasta con la más atrevida con nuca rapada y mechones frontales extra largos y desfilados.

Tú decides!

Corte Long Bob, media melena con capas.

Ideal para todo tipo de rizos. Su longitud es muy cómoda ya que te permitirá recoger el cabello y llevar distintos peinados. Con el suave capeado obtenemos movimiento en las puntas y frescura en la melena.

El cabello rizado y largo es muy difícil de llevar y muchas veces nos da la sensación de tener pelo estático y sin movimiento. Es por eso que este corte es ideal para un cambio de look sin arriesgar el largo de la melena.

Corte inspiración afro.

Un corte con muchísima personalidad, se trata de Pixie XL y su estilo 80´s es tan loco como divertido.

Corto por delante y largo por detrás, se puede llevar con flequillo ya sea recto y tupido o ladeado lo que acabará por dar un aire dulce y vintage a la vez que rebelde y atrevido.

Es la última tendencia en peluquería de esta temporada, su nombre es corte Morrison en honor al gran Jim Morrison, puede ser más cool?

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.