Alisado sin formol en Barcelona

Somos una peluquería orgánica en el centro de Barcelona con más de 15 años de experiencia en el sector de la Bio peluquería. Nos especializamos en recuperar el cabello dañado con tratamientos reparadores de origen vegetal. Nuestra Keratina es Brasileña y no contiene formol ni derivados.

Además de ser especialistas en alisado orgánico, en nuestro salón ofrecemos terapias complementarias a estos tratamientos para solucionar problemas capilares derivados por productos químicos que castigan y dañan la salud del pelo.

El Bótox capilar, la Fitoterapia con plantas ayurvédicas y la Cauterización capilar son nuestros servicios más solicitados, y un plus de hidratación y vitaminas para  el cabello castigado .

Cosas que debes saber antes de hacer un alisado orgánico

Antes de realizar un alisado en el pelo tendremos que tener en cuenta varios factores como la porosidad del cabello, si se trata de un cabello teñido con Henna, con tinte o con decoloración.

Si el cabello está maltratado, débil, con puntas abiertas, seco o deshidratado se desaconseja realizar cualquier tipo de tratamiento alisador, aunque se trate de un alisado orgánico y sea menos agresivo que un alisado permanente, ya que para sellar el alisado se deberá pasar la plancha a una temperatura suficiente como para cauterizar (sellar) la Keratina.

Además, se deberá tener en cuenta el grosor del pelo, si es un cabello fuerte, rizado u ondulado y el nivel de frizz (encrespamiento) en el cabello.  También que tener en cuenta las expectativas que tiene la clienta en cuanto al liso que quiere conseguir y ser muy claro al respecto.

El alisado orgánico no actúa igual en todos los cabellos, se trata de un tratamiento termo activo (que se activa con el calor, siempre con secador y aire caliente) por lo tanto, si tenemos una melena muy abundante y un pelo muy grueso, y la clienta quiere un liso plancha sin necesidad de secar nada en absoluto el cabello, el alisado orgánico puede no cumplir sus expectativas. Eso sí, si lo que se desea es un liso natural, olvidarse de la plancha y un cabello sano, sedoso, brillante y protegido lo conseguirá gracias a los beneficios de la Keratina Brasileña.

El alisado orgánico es ideal para melenas que quieren ir bien peinadas, además de cuidar el cabello y olvidarse definitivamente de la plancha consiguiendo resultados espectaculares con solo secar el cabello al aire, en algunos casos secando el cabello 100% en otros con mucho menos. Todo dependerá del cabello y de la exigencia de liso que queramos en ese momento. Cuando queremos un liso brillo espejo deberemos secar más, cuando queramos una melena lisa y bien peinado secaremos menos.

En nuestro salón realizamos nuestro alisado Brasileño con Taninos (Taninoplastia) en todo tipo de cabellos, antes de hacer el tratamiento realizamos un diagnóstico previo, necesitamos ver el cabello y hablar con la clienta para poder garantizar un buen resultado.

Un miedo muy frecuente es el de tener que secar el cabello con aire caliente, la duda es que si se ha de secar el cabello se pueda estropear con el calor del secador, la respuesta es no. La Keratina depositada en el cabello se activa con calor creando una película alrededor del pelo protegiéndolo, por lo tanto no lo daña en absoluto.

Lo que si daña el cabello son los ingredientes químicos que se encuentran en alisados permanentes, estos químicos plastifican el cabello rompiendo los puentes cistínicos del pelo para alisarlo de manera artificial, a la larga el cabello queda áspero y sin vida.

Después de un alisado químico como por ejemplo el alisado Japonés será muy difícil hidratar el pelo, ya que el pelo queda impermeable y por mucho que se usen buenos productos no penetrarán en el núcleo del cabello y serán inútiles los intentos por reparar la melena, la única solución será cortar el pelo.

En esta melena que ponemos como ejemplo realizamos un alisado orgánico con Keratina Brasileña sin formol (Taninoplastia) se trata de una melena fuerte, con cabello grueso y con restos de mechas Balayage. Conseguimos un liso perfecto reduciendo el volumen y el encrespado en una sola sesión.

El alisado orgánico es ideal para melenas que quieren ir bien peinadas, además de cuidar el cabello y olvidarse definitivamente de la plancha. 

¿Qué precio tiene el alisado de Keratina?

Es necesario un diagnóstico previo del cabello para poder hacer un presupuesto personalizado. Todos nuestros tratamientos de alisado son orgánicos sin formol ni derivados. Puedes ver nuestro listado de precios orientativos aquí

Para más información no dudes en ponerte en contacto ya sea llamando o mandando un correo electrónico a peluqueria@lapoupee.es

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.