Sol playa, piscina y cabello dañado.

Después de estos meses de confinamiento, una de las cosas que más hemos necesitado es volver a la peluquería después del Covid-19 para volver a recuperar el cabello, y arreglar pequeños desastres capilares que nos hemos hecho en casa durante la cuarentena, estropicios con el tinte de pelo, repasar las mechas Balayage en casa, cortar el pelo en casa y como no, un clásico como cortar el flequillo en casa durante el confinamiento.

Ahora nos preparamos para ir a la playa y a la piscina después del Coronavirus. Como cada verano en La Poupée Bio peluquería Barcelona siempre recomendamos hacer un alisado de cabello en verano junto con el repaso corte de cabello y Bótox capilar antes y después de las vacaciones.

Es posible debido al Covid-19 las medidas de seguridad sean más estrictas este verano en playas y piscinas.  Es por eso que el cabello puede sufrir las consecuencias del cloro de la piscina que afecta al color de pelo y de las mechas y reseca el cabello. Para que eso no ocurra, os aconsejamos aclarar e hidratar bien el cabello con un protector o un aceite solar para el pelo para proteger el cabello.

Todos los consejos para cuidar del cabello en vacaciones y consejos para un cabello sano en verano los tienes aquí.

Somos una Bio Peluquería vegana. Especialistas en recuperación del cabello dañado en Barcelona.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.