Nuestra filosofía

La Base de un buen peinado es un buen corte

Respetamos la belleza de natural del cabello  para sacarle el máximo partido. Así, podemos realizar trabajos  adaptando los cortes formas y colores  para personalizar la imagen y embellecerla, siempre con un resultado relajado y natural que se adapte a nuestro día a día.

La Base de un buen peinado es un buen corte, y sí, es posible un peinado moderno y con estilo pero a la vez fácil de secar, la clave está en no forzarlo ni modificar su naturaleza.

Nos Inspira

Simplicidad, minimalismo y tendencias actuales

Nuestra inspiración proviene de las grandes musas del cine y los cánones de belleza clásica y atemporal. Los guiños del pasado marcan tendencia, y están más presentes que nunca.

Nos inspira el estilo Vintage, el corte Bob, el delicado y naíf Pixie Cut,  flequillos Birkin acompañados de una melena midi, cabellos extra lisos y brillantes, cortes geométricos  y minimalistas.

Rizos inspirados en el Afro, ondas combinadas con un wavy Bob, cortes estilo francés a lo Garçon, peinados versátiles con texturas, formas y volúmenes que forman parte de nuestra personalidad y estilo.

Conoce a nuestro equipo de profesionales

Estilistas y Asesoras de Imagen con una larga trayectoria en el mundo de la peluquería, expertas en últimas tendencias y amantes de la moda.

Rebeca

Cofundadora y estilista

Especialista en cambios de imagen, técnicas de coloración natural, asesoría de imagen y orientación al cliente.
Le respalda una larga trayectoria en el mundo de la peluquería, su experiencia en distintos salones de renombre en Barcelona le hizo aprender de los mejores peluqueros de la ciudad Condal hasta que en 2005 fundó su propia empresa creando su propia marca, La Poupée.

Es una profesional intuitiva, detallista y extremadamente cuidadosa en el acabado de cada uno de sus trabajos. Creativa, atenta e imaginativa te hará sentir que estas en buenas manos. Su pasión por la moda nace de su gran admiración por las musas del cine en los años 50´s Solo ella sabe como fusionar el estilo Vintage y alternativo a la perfección creando cortes y colores únicos y personalizados.

Debora

Cofundadora y estilista

Especialista cambios de imagen, técnicas de coloración natural, asesoría de imagen y orientación al cliente.
Amante de la vida ecológica y enamorada de los animales. Después de trabajar en distintos salones de peluquería en Barcelona surgió la idea de montar su propio negocio. Su estilo de vida hizo que quisiera especializarse en una peluquería alternativa, la cual ofreciera colores naturales y productos libres de sustancias nocivas para la salud.
Su inquietud por las nuevas tendencias le hace estar en constante movimiento y eso se percibe en de cada uno de sus trabajos. Su mayor virtud es la de saber escuchar y asesorar al cliente para adaptar sus creaciones y conseguir un look personalizado.

Bimba

Guardiana y compañera

Bimba te dará la bienvenida y te acompañara en tu visita por La Poupée. Nuestra joya de la corona.
Su especialidad es la de recibir al cliente con alegría y desparpajo, sin duda la mejor relaciones públicas de la peluquería y una fiel compañera que lleva más de 10 años sacando sonrisas a todos los que deciden pasar un rato en nuestro salón.
Dulce tranquila y cariñosa, si eres amante de los animales este bombón acaparará toda tu atención...

Vuestra opinión nos importa

En la Poupée queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes. Sin vosotros no sería posible, GRACIAS.

“La experiencia, el trato y el resultado simplemente de 10! Fui con un "destrozo" en el pelo que me hicieron en una anterior peluquería y me lo arreglaron tal y como yo quería. Están a la última sobre las tendencias actuales y la relación calidad/precio es súper acertada. Repetiré sin dudarlo, y eso que no soy residente en Barcelona y tengo un buen trayecto hasta allí.”

Judit CarrerasReseña de Google

“Estupendo. Las chicas son fantásticas. Saben lo que quieres y tienen un trato estupendo. Sin duda es mi peluquería aquí en Barcelona. Es difícil encontrar gente que entienda lo que quieres. ”

Inmaculada AlcónReseña de Google

“He ido dos veces a esta peluquería y no tengo ningún tipo de queja, se ha convertido en mi ''peluquería de siempre!''. Tengo el pelo rizado y nunca antes había salido del todo contenta de las peluquerías hasta que vine aquí. Las dos peluqueras te saben aconsejar muy bien y son simpatiquísimas.”

Mercé SorianoReseña de Google

“Buscaba una peluquería donde tuvieran habilidad y soltura con el corte de hombre más allá del típico pelado a maquina. Mejor puntería imposible. Trato excepcional, sobre todo a destacar el asesoramiento que te dan, ya que te aconsejan muy bien en cualquier duda respecto a tu peinado.”

Berna GonzálezReseña de Google

“Encantada con esta peluquería, siempre que voy salgo contentísima. Ya sea corte de cabello o cambio de color no te decepcionan. La recomiendo totalmente.”

Judit RReseña de Google

Recuerda que en La Poupée trabajamos bajo cita previa.
Llámanos sin compromiso y encontraremos un hueco para tí.

93 453 58 98