Nuestra filosofía

La Base de un buen peinado es un buen corte

Respetamos la belleza de natural del cabello  para sacarle el máximo partido, Así, podemos realizar trabajos  adaptando los cortes formas y colores  para personalizar la imagen y embellecerla, siempre con un resultado muy natural que se adapte a nuestro día a día.

La Base de un buen peinado es un buen corte, y sí, es posible un peinado moderno y con estilo pero a la vez fácil de secar, la clave está en no forzarlo y respetar su línea natural.

Nos Inspira

Simplicidad, minimalismo y tendencias actuales

Nuestra inspiración proviene de las grandes musas del cine y los cánones de belleza clásica y atemporal. Los guiños del pasado marcan tendencia, y están más presentes que nunca.

Nos inspiran los estilos más trendy de hoy en día, flequillos XXL, Melenas extra lisas y brillantes, cortes que  son tendencia y destacan por  su simplicidad y minimalismo.

Cabellos inspirados en el Afro, medias melenas onduladas, cortos con aire masculino, cortes versátiles con texturas, formas y volúmenes que forman parte de nuestra personalidad y estilo.

Conoce a nuestro equipo de profesionales

Estilistas y Asesoras de Imagen con mucha experiencia en el mundo de la peluquería la imagen y la moda.

Rebeca

Cofundadora y estilista

Especialista en cambios de imagen, técnica en color, técnica en corte, asesoría de imagen, orientación al cliente. Con una gran experiencia en el mundo de la imagen y de la peluqueria fundó su propia empresa junto a su socia en 2005 y creó su propia marca La Poupée.

Es una profesional intuitiva y detallista que cuida el acabado de cada uno de sus trabajos. Creativa, atenta, imaginativa, concienciada con el medio ambiente y amante de los animales.

Debora

Cofundadora y estilista

Especialista en cambios de imagen, técnica en color, técnica en corte, asesoria de imagen y orientación al cliente. Antes de montar su propia empresa en 2005 trabajó como estilista y asesora en diferentes empresas del sector.

Su inquetud por el mundo de la peluqueria la hace estar en constante movimiento y reciclaje y eso se percibe en de cada uno de sus trabajos. Profesional, versátil, emprendedora y amante de los animales.

Bimba

Guardiana y compañera

En la Poupée queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes. Ya que sin ellos no podríamos seguir haciendo lo que más nos gusta, trabajar con la misma ilusión y dedicación y así poder ofreceros el mejor resultado.

Vuestra opinión nos importa

En la Poupée queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes. Sin vosotros no sería posible, GRACIAS.

“La experiencia, el trato y el resultado simplemente de 10! Fui con un "destrozo" en el pelo que me hicieron en una anterior peluquería y me lo arreglaron tal y como yo quería. Están a la última sobre las tendencias actuales y la relación calidad/precio es súper acertada. Repetiré sin dudarlo, y eso que no soy residente en Barcelona y tengo un buen trayecto hasta allí.”

Judit CarrerasReseña de Google

“Estupendo. Las chicas son fantásticas. Saben lo que quieres y tienen un trato estupendo. Sin duda es mi peluquería aquí en Barcelona. Es difícil encontrar gente que entienda lo que quieres. ”

Inmaculada AlcónReseña de Google

“He ido dos veces a esta peluquería y no tengo ningún tipo de queja, se ha convertido en mi ''peluquería de siempre!''. Tengo el pelo rizado y nunca antes había salido del todo contenta de las peluquerías hasta que vine aquí. Las dos peluqueras te saben aconsejar muy bien y son simpatiquísimas.”

Mercé SorianoReseña de Google

“Buscaba una peluquería donde tuvieran habilidad y soltura con el corte de hombre más allá del típico pelado a maquina. Mejor puntería imposible. Trato excepcional, sobre todo a destacar el asesoramiento que te dan, ya que te aconsejan muy bien en cualquier duda respecto a tu peinado.”

Berna GonzálezReseña de Google

“Encantada con esta peluquería, siempre que voy salgo contentísima. Ya sea corte de cabello o cambio de color no te decepcionan. La recomiendo totalmente.”

Judit RReseña de Google

Recuerda que en La Poupée trabajamos bajo cita previa.
Llámanos sin compromiso y encontraremos un hueco para tí.

93 453 58 98