Nuestra filosofía

Salud y Belleza

Respetamos la belleza de natural del cabello  para sacarle el máximo partido. Así, podemos realizar trabajos  adaptando los cortes formas y colores  para personalizar la imagen y embellecerla, siempre con un resultado relajado y natural que se adapte a nuestro día a día.

La salud y la belleza van de la mano, en nuestro espacio Bio trabajamos con plantas y aceites esenciales con los que creamos colores exclusivos con mezclas personalizadas.

Nos Inspira

Belleza consciente, vegana y sosteible.

Fieles a nuestra filosofía de resaltar la belleza natural del cabello, todos los productos que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente y con los animales. Cosmética vegana y ecológica con productos 100% orgánicos y naturales.

En base a estos conceptos, tanto nuestra técnica de corte de cabello como nuestras técnicas para realizar mechas o color son técnicas no invasivas  para el cabello.

Somos especialistas en Mechas Balayage, Mechas Babylight, Tinte vegetal, alisados, terapia capilar y tratamientos para recuperar el cabello dañado.

Vuestra opinión nos importa

En la Poupée queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotras nuestras clientas. Sin vosotras no sería posible, GRACIAS.

“La experiencia, el trato y el resultado simplemente de 10! Fui con un "destrozo" en el pelo que me hicieron en una anterior peluquería y me lo arreglaron tal y como yo quería. Están a la última sobre las tendencias actuales y la relación calidad/precio es súper acertada. Repetiré sin dudarlo, y eso que no soy residente en Barcelona y tengo un buen trayecto hasta allí.”

Judit CarrerasReseña de Google

“Estupendo. Las chicas son fantásticas. Saben lo que quieres y tienen un trato estupendo. Sin duda es mi peluquería aquí en Barcelona. Es difícil encontrar gente que entienda lo que quieres. ”

Inmaculada AlcónReseña de Google

“He ido dos veces a esta peluquería y no tengo ningún tipo de queja, se ha convertido en mi ''peluquería de siempre!''. Tengo el pelo rizado y nunca antes había salido del todo contenta de las peluquerías hasta que vine aquí. Las dos peluqueras te saben aconsejar muy bien y son simpatiquísimas.”

Mercé SorianoReseña de Google

“Buscaba una peluquería donde tuvieran habilidad y soltura con el corte de hombre más allá del típico pelado a maquina. Mejor puntería imposible. Trato excepcional, sobre todo a destacar el asesoramiento que te dan, ya que te aconsejan muy bien en cualquier duda respecto a tu peinado.”

Berna GonzálezReseña de Google

“Encantada con esta peluquería, siempre que voy salgo contentísima. Ya sea corte de cabello o cambio de color no te decepcionan. La recomiendo totalmente.”

Judit RReseña de Google

¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.

93 453 58 98