Correción de color usando la técnica Ombre Hair.

Sois muchas chicas las que venís a la Pelu con pequeños “desastrillos” en el pelo, y precisamente acudís a La Poupée buscando resultados naturales.

Este ejemplo es de una chica que vino a la peluquería en busca de asesoramiento. En otra peluquería le hicieron unas mechas con papel de plata tradicionales en una melena con base natural sin teñir, el resultado fue un color artificial con unos mechones exageradamente gruesos y demasiado decolorados.

A parte de tóxico y contaminante el aluminio junto con decoloración es  altamente dañino y perjudicial para la salud del cabello.

Ella vino con la idea de realizarse unas mechas Balayage, y buscando peluquerías especialistas en mechas Balayage en Barcelona dio con nuestro Blog de peluquería y le encantó la idea de que ultilizaramos productos naturales y decoloración si amoníaco para aclarar el cabello de manera progresiva y sin dañarlo.

El problema es que cuando la base esta tan decolorada y con unas mechas rubias tan exageradas no se puede realizar unas mechas Balayage naturales encima. Es como pintar una pared, si esta llena de rayas gruesas no se pueden pintar rayas más finas encima, no quedarían bien definidas.

Para realizar las mechas Balayage no es necesario tener el pelo natural, pero si una  raíz de un mínimo de 2 cm y/o un color más o menos uniforme de medios a puntas para tener  margen y poder realizar estas mechas finas que van salteadas aleatoriamente y dibujadas a pincel a distintas alturas de medios a puntas y llegando a la raíz en alguna ocasión, eso sí bien difuminadas.

Como en este caso no teníamos mucha raíz había que empezar de cero!

Un tinte vegetal nutritivo puede ser la solución para recuperar el pelo dañado por mechas.

En este caso la clienta tenía un 40% de canas y decidimos aplicar un tinte vegetal castaño medio ceniza para naturalizar al máximo y difuminar el color antiguo. De esta manera le proporcionamos una base más uniforme para posteriormente realizar las mechas Balayage.

Para iluminar  la parte inferior aplicamos un matiz dorado natural, el efecto es un Ombre Hair o color degradado con extra de nutrición y brillo.

A la hora del lavado lo hicimos con nuestra línea de productos naturales a base de hierbas medicinales y para terminar una gota de aceite de aceite de Argan vegano.

Ahora ya tenemos preparado para aclarar un par de tonos en la próxima sesión.

Así de sano, así de natural! A que es fantástico?

Para conseguir el color de pelo adecuado para ti es necesario un diagnóstico previo y un asesoramiento personalizado.

En La Poupée peluquería Barcelona somos especialistas en Mechas Balayage, coloración vegetal y mucho más..  

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.