Iluminaciones naturales como los reflejos del sol en tu cabello.

La técnica de color Balayage es una de nuestras especialidades, y es por eso que es uno de los servicios más demandados en nuestro salón. En La Poupée realizamos estos reflejos de manera artesanal, a mano alzada. Usamos una crema decolorante sin amoníaco a base de aceites esenciales y camomila por lo que el cabello no sufre ningún daño.

Eso sí, antes de realizar unas mechas es imprescindible hacer una valoración previa del estado del cabello. Si vemos que este puede sufrir en el proceso de coloración recomendaremos a nuestra clienta una preparación antes del Balayage, que consiste en un corte de saneamiento y una hidratación profunda con Bótox Capilar tanto antes como después del color.

El Bótox Capilar actúa reparando desde el núcleo del cabello hasta la fibra capilar. Le aporta colágeno y repara puntas abiertas sin químicos y sin modificar la estructura del pelo. Al ser un potente sellador natural hará que el color de tu Balayage se mantenga intacto por mucho más tiempo.

Por lo tanto, si creemos que el cabello no va a tolerar la decoloración (aún usando una crema decolorante natural a muy bajo volúmen) aconsejamos un tratamiento reparador y un corte para eliminar las puntas secas. La prioridad es no estropear la melena, ya que nuestra filosofía se basa en no dañar el cabello respetando su naturalidad, y embellecerlo con técnicas de color naturales y tratamientos orgánicos.

La mechas Balayage se distinguen entre otras como las mechas Babylight en que las primeras no precisan de mucho retoque. Estas iluminaciones no parten de raíz, se realizan en puntos estratégicos como cerca del rostro, en los pómulos y el contorno de los ojos para crear un efecto luz. Cuando crecen se van difuminando con el color de tu pelo natural quedando así un degradado Ombré Hair solo en puntas.

Pero con mechas Balayage o sin  ellas, si no mantienes una rutina de corte del cabello adecuada  y una buena hidratación en casa junto a productos de calidad… Tus mechas Balayage se pueden arruinar…

Tratamientos como el Bótox o la Cauterización Capilar ayudan a reparar, y por lo tanto a preparar el cabello antes y después de unas mechas Balayage.

En casa no debes olvidarte de cuidar tu cabello después de una mechas Balayage. En la Poupée siempre aconsejamos que uses productos específicos para tu cabello.

Es imprescindible usar un champú neutro y sin sal para mantener el color, junto a un champú con matiz  azul o violeta indicado para cabello con mechas (solo un par de veces por semana).

Y por supuesto una buena hidratación es fundamental! Cada vez que laves tu cabello usa un mascarilla (si tienes el pelo graso puedes alternar con una crema ligera), aceites esenciales (tanto aceite de coco como aceite de argán, pero asegúrate que no son aceites procesados) , y protege siempre siempre el cabello del calor extremo.

Y si además quieres un plus de hidratación te animamos a probar estas mascarillas caseras que recomendamos en un artículo anterior.  Son muy fáciles de hacer y con ingredientes muy sencillos que podrás encontrar en la despensa de tu casa.

Pot último no te olvides de visitar la pelu cada tres meses aproximadamente para repasar el corte, y si es necesario matizar las mechas para devolver el brillo de la primera vez. Y lo más importante, confía en tu estilista!

Para conseguir el tono de mechas perfecto es necesario un diagnóstico previo y un asesoramiento personalizado. En La Poupée somos una Bio Peluquería especialistas en Mechas Balayage, Tinte natural, y mucho más..

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.