Recarga de Keratina, terapia Capilar.

Con el paso del tiempo o simplemente debido a la polución y a la exposición solar nuestro cabello se vuelve poroso y deja de retener su propia queratina, la keratina natural. Los alisados de Keratina nos ayudan a recuperar y fortalecer la fibra capilar, además eliminan el frizz sin modificar la forma ni romper los puentes cistínicos del cabello. Dependiendo del tipo de cabello recomendaremos un Alisado Brasileño una Taninoplastia o una Enzimoterapia. Estos tratamientos duran en perfecto estado unos tres meses, pero podemos prolongar su efecto? La respuesta es sí! Con la cauterización capilar recargamos tanto la queratina natural del cabello como la Keratina de los alisados. Es decir, un cabello que no haya sido tratado con un alisado también puede hacer una recarga de Keratina con Cauterización capilar.

Este ejemplo es de una preciosa melena XL natural. La clienta vino con un color realizado en otro centro y sentía por eso su cabello había perdido brillo y densidad. Le recomendamos una Cauterización capilar para empezar,y tal vez más adelante una Taninoplastia para reforzar. Solo hay que ver la densidad del cabello en la foto del antes, el cabello esta opaco, seco y apagado. En la foto del después el cabello luce espectacular, fuerte sano y con un plus de hidratación y de brillo, esta melena esta secada secada al aire sin plancha. Salta a la vista que el resultado es ESPECTACULAR!

Este tratamiento devuelve la elasticidad a la melena gracias a sus componentes como laJalea real que es pura vitamina para el pelo. La recarga de Keratina o cauterización esta indicada tanto para cabellos que ya llevan un tratamiento de Keratinay quieren alargar su efecto, como para melenas que han pasado por un proceso de caída masiva del cabello o que simplemente están resecas y necesitan nutrición. El resultado es un pelo suave con mucho brillo, domable y sin encrespado. Es un tratamiento que además de nutrir el cabello lo fortalece,  y es que desde la primera aplicación se puede apreciar una melena más saneada ya que actúa de sellador y repara las puntas abiertas.

Dependiendo del estado del cabello se recomienda realizar el tratamiento una vez al mes para que la melena luzca impecable. Inmediatamente después de la cauterización capilar se nota el cabello más fuerte y más grueso. El efecto de este tratamiento para recuperar el pelo estropeado dura entre uno y dos meses, la aplicación sucesiva ayuda a regenerar la fibra capilarsella la cutícula del cabello dañado eliminando el encrespado, y aumenta el brillo dejándolo dócil y flexible.

La Cauterización Capilar nos ayuda a recuperar la queratina natural. Es un tratamiento recomendado para todo tipo de cabello.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.