Ritual ayurvédico: Plantas medicinales y curativas.

La cassia obovata tiene las misma propiedades mineralizantes para el cabello que la henna, pero con la diferencia de que la cassia obovata no tiñe el cabello y no cubre ni disimula las canas, es por eso que se le llama la henna neutra.

Esta planta es un maravilloso acondicionador natural de origen 100% vegetal, además regula el sebo de los folículos pilosos y devuelve el PH neutro al cuero cabelludo.

En nuestro salón realizamos mezclas con esta y otras plantas ayurvédicas para tratar distintos problemas capilares tales como, cuero cabelludo graso, cabello, fino seco y quebradizo, puntas abiertas o pelo roto.

La cassia es un excelente tratamiento anti caída ya que contiene múltiples vitaminas minerales y naturales, sin duda la medicina más natural para el cabello.

Terapia capilar en Barcelona: Tratamiento con cassia obovata para recuperar el cabello dañado.

El tratamiento ayurvédico con planta de cassia es un ritual relajante para todo los sentidos. Mezclaremos la planta triturada en un bol con agua tibia, y removeremos hasta conseguir la textura perfecta. El olor a naturaleza y la temperatura cálida que desprende el cataplasma de la mezcla te llevará a desconectar del estrés diario y a conectar con la naturaleza.

Libera tu cabello, conócelo, respétalo y ámalo al natural. La Poupée Bio es una alternativa a la peluquería convencional donde la salud  la belleza van de la mano.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.