El Pelirrojo está de moda

Hasta ahora eran pocas las atrevidas que caían en la tentación, pero este color está arrasando y va a seguir siendo el rey indiscutible, el Cambio de Look ideal para rubias.

Emma Stone, Ammy Adams, Sophie Turner, Lana del Rey, son algunos de los ejemplos Vip que han despuntado por su estilo y su color de pelo. Desde al naranja hasta el rojizo cobrizo, el pelirrojo está de moda y es tendencia! Con una amplia gama de colores podemos hacer múltiples mezclas, desde rubio cobrizo a castaño rojizo.

Este color de pelo favorece a pieles blancas y a cabellos finos, ya que les aporta mucha vitalidad. Crea un efecto instantáneo de calidez en el rostro, y dulcifica la facciones, lo que hará parecer a nuestra melena más jovial y rejuvenecida.

 El color base de nuestra clienta es rubio dorado con reflejos naturales, quería realizarse un cambio de imagen muy sutil, aplicamos un Tinte vegetal cobrizo claro. El resultado es esta preciosa tonalidad que aporta un brillo espectacular a esta melena midi.

Todos nuestros tintes son veganos y libres de test animal

Nuestros tintes son vegetales, veganos y sin amoníaco, libres de test animal. Están indicados para todo tipo de cabellos, especialmente cabellos deshidratados, cabello sensible y frágil. Sus principales ingredientes son extractos de uva y melocotón, y es por eso que dejarán un delicioso perfume de frutas naturales en el cabello, además de elástico, suave hidratado y brillante.