Especialistas en color

Cuando una clienta entra en el salón buscando un cambio de Look lo primero que hacemos es sentarnos a hablar, y sobre todo escuchar. Nadie conoce más su cabello que una misma así que, atenderemos sus propuestas, y tendremos en cuenta sus rutinas capilares como lavado y secado en casa.

Es importante saber si usa o no productos de acabado, conocer todo el historial del cabello, tintes decoloraciones, alisados permanentes… Necesitamos extraer el máximo de información posible para acertar con un Cambio de Look personalizado.

Es posible que sin darte cuenta hayas llegado al punto de tener el pelo quemado por abusar de las mechas. Ya sea en casa o en la peluquería saber manejar la decoloración no es tarea sencilla.

Hoy en día se sigue utilizando el papel de alumino, las mechas a plata o mechas tricotadas, una técnica de color casi obsoleta ya que es muy dañina para la salud capilar. En ocasiones el papel es sustituido por otro tipo de material como el plástico.

Para realizar estas mechas se envuelve el pelo después de aplicar la decoloración y se expone al calor de estufas, una práctica muy peligrosa ya que puede causar graves irritaciones  tanto en los ojos como en el cuero cabelludo.

Nuestra especialidad es recuperar el cabello dañado, y fieles a nuestra filosofía de respetar su naturaleza, todos los productos y tratamientos que usamos en La Poupée son orgánicos, además de respetuosos con el medio ambiente y con los animales. Nos valemos de cosmética vegana y ecológica con ingredientes 100% naturales.

En base a estos conceptos, nuestras técnicas de color, son técnicas no invasivas con el cabello. Nuestro tinte Vegetal está hecho con aceites esenciales de frutas como la uva y el melocotón, este tinte no daña el pelo, al contrario, lo rejuvenece, lo fortifica y lo hidrata.

En el caso de nuestra clienta, vino al salón con el cabello debilitado por unas mechas. Su idea era recuperar su base natural para tal vez, más adelante probar con nuestras mechas Balayage. En la Poupée realizamos estas mechas con una crema decolorante muy suave a base de camomila vegetal, todos los reflejos  los realizamos de forma artesanal, a mano alzada y sin aceleradores de calor.

Pero siguiendo con el caso de nuestra clienta, nos decidimos a realizar un tinte vegetal mezclando tonos castaños y matices ámbar para devolverle el brillo a la melena, que por culpa de la decoloración estaba seca, opaca y sin brillo.

Marchando un cambio de look!

Corte y Tinte Bio y Vegano

Con un tinte natural también se puedes dar un cambio radical a tu imagen. En este caso necesitamos hacer una correcta corrección de color, y finalmente lo conseguimos con un precioso castaño chocolate oscuro de matices cálidos.

Nuestras mezclas  de color son 100% personalizadas. Antes de preparar el color hablamos con la clienta, compartimos ideas y decidimos que es lo mejor para el pelo. Lo principal es elegir una tonalidad natural, y además que resalte con el color de la piel para que resulte favorecedor.

Seguidamente decidimos cortar un poco las puntas para ayudar a reparar el cabello por completo. Después una buena hidratación con argán y voilá! La melena de nuestra clienta se reparó por completo luciendo sana, brillante y como nueva, sin rastro de puntas secas o cabello roto.

Al no contener amoniaco ni químicos agresivos, al teñir el cabello con Bio Coloración le aportarás fuerza, brillo y volumen a tu melena.

Estos tintes son 100% vegetales y están basados en aceites esenciales. Disponemos de una amplia gama  de colores. Son tintes aptos y recomendados para todo tipo de cabello. Solo tienes que decidirte por el tuyo!

En la Poupée nos especializamos en técnicas de color natural, nuestros tinte vegetal es vegano, Un color basado en aceites esenciales y extractos de de frutas. 

Terapia Capilar en Barcelona

En La Poupée llevamos más de 15 años formándonos en el sector de la Bio Peluquería ecológica en Barcelona. Nuestro objetivo es cuidar del cabello de nuestras clientas con productos naturales y orgánicos, libres de test animal.

Todos nuestros tratamientos, productos, colores vegetales, mechas tinte y alisados son orgánicos y sin formol. Es por eso que somos un centro especializado en terapias capilares para recuperar el cabello dañado en Barcelona.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.