Seguramente más de una vez te has preguntado  si el rizo y un corte a lo garçon es una buena combinación…

Cada ondulación es diferente, hay  rizos más anchos, más gruesos, más ondulados, más rebeldes, y sobre con mucha tendencia a encrespar.

Vas a estar siempre esclavizada a llevar el cabello largo por miedo al volumen? Miedo de que?

Cuando trabajamos un rizo lo que más nos gusta es potenciarlo, y llevarlo a formas  jamás soñadas.

Una onda bien definada, un flequillo rizado? No tengas miedo! Libera tu melena!

 

Como es habitual empezamos por hacer un estudio previo del cabello. La clienta nos contó que su cabello tenia bastante tendencia al encrespamiento y como pudimos comprobar su pelo era grueso, fuerte con mucha cantidad, con un rizo medio-ancho y con bastante forma.

No hay reglas ni límites. Echa a volar tu imaginación y crearemos el corte perfecto para tus rizos!

Decidimos hacer un corte bien redondeado ligeramente inclinado hacia atrás. En la parte frontal nos decidimos por un desfilado hacia un lado para despejar la cara. Con un suave vaciado aligeramos medios y puntas para conseguir una caída natural del cabello.

 

Y por detrás el efecto redondo es lo mas bonito de este Pixie, ese toque Vintage y casual que nos aporta un total look y nos devuelve la frescura y rebeldía de antaño. Yes! Que vivan los 80´s

 

 

 

Nuestro toque mágico más allá de las tijeras fue darle cuerpo de acabado con la crema de peinado especial curly de Argan, un crema ligera y de textura esponjosa.

Su dulce olor te acompañara por donde quiera que vayas….

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.