El Alisado Orgánico Definitivo

La Enzimoterapia como bien indica su nombre es una terapia capilar que reconstruye todo tipo de cabello dañado. Un alisado basado en componentes naturales como las enzimas, una sustancia que se extrae de los frutos de los árboles, y de ahí, que su olor sea dulzón como el vino y las uvas.

La enzimas interactúan en las uniones moleculares del cabello logrando repararlo desde dentro hacia afuera. Todos estos ingredientes, hacen que el ácido tánico penetre en profundidad hasta el núcleo del pelo, lo que lo convierte en un tratamiento capilar de reparación absoluta.

Además gracias a la Enzimoterapia tu cabello estará protegido frente a factores externos como el calor extremo de la plancha o la exposición solar. Al secar el cabello activarás las enzimas, y activarás una nueva cadena proteica. ¿El resultado? Pelo liso y perfecto sin necesidad de pasar la plancha!

Está recomendado para todo tipo de cabello que haya sufrido daños químicos, en melenas con mucho frizz, cabello seco encrespado y rebelde, incluso en cabellos quemados por  tinte, mechas o falsos alisados.

¿Cuanto dura la Enzimoterapia en el cabello?

Para mantener tu cabello perfecto puedes realizarte el Alisado de Enzimoterapia cuatro veces al año, lucirás una melena de anuncio!

Recomendamos combinar este alisado con tratamientos como el Bótox y la Cauterización Capilar, gracias a ello lograrás alargar el efecto de la Enzimoterapia y volverás a recuperar la sensación del primer día.

Estos tratamientos no llevan formol ni químicos agresivos, así que los podrás repetir tantas veces como quieras.

La Enzimoterapia es  un alisado Orgánico 100% natural por lo tanto no daña el cabello, al contrario, cuantas más veces te lo hagas más fuerte y sana se volverá la hebra capilar, como en el caso de esta clienta a la que recuperamos el cabello dañado desde la primera sesión.

Una terapia capilar que repara hasta los cabellos más dañados, la Enzimoterapia es la técnica más novedosa  para alisar el cabello sin químicos que existe actualmente.

Con la Enzimoterapia además de reparar el cabello te olvidarás de las planchas! Este alisado elimina el encrespado, sella las puntas abiertas y sus efectos son visibles desde la primera sesión.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.