Di adiós al pelo encrespado con el alisado definitivo.

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona somos especialistas en alisados y tratamientos orgánicos con Keratina. La Keratina es una proteína natural que tenemos en nuestra piel, en nuestro cabello y en las uñas, su función principal es protegernos de factores externos.

Los productos químicos, los tintes y el abuso de plancha del pelo hacen que la Keratina natural disminuya y pierda sus propiedades, dejando así un cabello seco, frágil y quebradizo.

En La Poupée nos especializamos en recuperar el cabello dañado alternando distintos tratamientos según las necesidades del cabello. Nuestros tratamientos para alisar el cabello son la Enzimoterapia la Taninoplastia y el Alisado Brasileño, todos ellos son compatibles entre sí.

Después de un breve diagnóstico capilar decidiremos cual es el tratamiento adecuado para tu cabello dependiendo de si es un cabello con mechas, una melena ondulada y/o el tipo de cabello y el grosor y la porosidad del mismo.

Peluquería vegana en Barcelona, especialistas en tratamientos capilares y alisados.

Nuestros alisados no dañan el cabello, ya que son alisados orgánicos sin formol ni derivados del formol.

Estos alisados son alisados térmicos, es decir, si secamos el cabello al aire obtendremos muy buenos resultados y el cabello quedará suave como la seda y muy hidratado, pero si deseamos un liso plancha con solo activar la Kertaina con el calor del secador (siempre recomendamos una baja temperatura) la Keratina se activará duplicando el efecto liso, sellando por completo la cutícula del cabello y consiguiendo un brillo espejo y un liso impecable.

No todos los cabello son iguales, por lo tanto no reaccionan de la misma manera a los alisados. Es por eso que para garantizar un buen resultado es imprescindible realizar un diagnóstico previo del cabello, que por supuesto es completamente gratis y sin compromiso.

Para saber que precio tiene el alisado con Keratina, la Enzimoterapia, la Taninoplastia o el Alisado Brasileño sin formol, puedes consultar todas las tarifas aquí.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.