Tratamiento anti caída con plantas naturales

No es ningún secreto que antes y después del verano, sobre todo con la llegada del Otoño llega la caída de las hojas y con ella la caída de cabello o caída estacional.

El Ayurveda, es un arte de curación practicado en la India que busca mantener el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu, para lo que utiliza especias y hierbas naturales que te llenan de belleza tanto física como mentalmente.

En La Poupée Bio Peluquería Barcelona llevamos años estudiando plantas ayurvédicas, creando recetas personalizadas y tratamientos naturales para frenar la caída del cabello que nos ayudan recuperar y a fortificar el pelo después de una caída abundante del cabello.  ¿Pero por qué cae el cabello?

Hay varios factores que propician la caída del cabello, las más comunes son:

 

  • Mala alimentación
  • Estrés y pérdida de peso
  • Anemia y falta de vitaminas
  • Cambios hormonales y postparto
  • Uso de tintes, mechas y champús químicos
  • Acumulación de caspa y grasa en el cuero cabelludo
  • Abuso de secador, planchas y peinados demasiado apretados

Los beneficios de la cosmética natural.

Hay una larga lista de plantas ayurvédicas que se dividen en tres grupos: Purificantes, acondicionadoras y de tratamiento. Dentro de estos tres grupos se pueden hacer distintas mezclas dependiendo del cabello. Después de un diagnóstico previo del estado del cabello y de la clienta procederemos a realizar un mezcla personalizada con el problema capilar a tratar.

Existen tantas plantas como tratamientos ayurvédicos, tratamientos para fortalecer el cabello (anticaída y crecimiento del cabello), tratamientos hidratantes que aportan un brillo intenso al cabello, tratamientos detox, tratamientos anti grasa, tratamientos anti bacterianos (purificantes naturales para el cuero cabelludo) y un largo etc…

Es por eso que en La Poupée Bio peluquería Barcelona creamos tratamientos ayurvédicos personalizados, con plantas naturales y hierbas procedentes de la India.

Shikakai, Amla, Neem, Henna… Hay una gran variedad de plantas ayurvédicas con distintas propiedades, vitaminas y aminoácidos naturales que ayudan a la recuperación  y crecimiento del cabello. 

Peluquería vegana especialistas en fitoterapia capilar en Barcelona.

El cabello es un organismo vivo con un crecimiento muy similar al de las plantas, la raíz del pelo nace en los folículos pilosos, que en una planta correspondería a la raíz que nace en el bulbo.

La fitoterapia ayuda a estimular el crecimiento del cabello a través de plantas que depuran nuestro organismo y favorecen la circulación de la sangre mediante distintas mezclas ayurvédicas.

La fitoterapia es una alternativa natural para prevenir la caída del cabello. Sin embargo, si la caída del cabello viene desde hace tiempo y es realmente exagerada tanto como para provocar clapas en el pelo o alopecia, es imprescindible que  antes de nada consultes con un dermatólogo especialista en alopecia  que determinará si los tratamientos son compatibles o no.

Necesitas saber más sobre nuestros tratamientos naturales ayurvédicos? Ven a por tu diagnóstico capilar, es completamente gratuito y sin compromiso!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.