Como encontrar peluquería en Barcelona y no morir en el intento.

Todos y todas en algún momento hemos tenido serios problemas para encontrar un buen estilista, asesor de imagen o peluquero. En resumidas cuentas un profesional que nos escuche, que sepa tratar con nuestro cabello y sentir que estamos en buenas manos.

¿Es posible salir contento de la peluquería?

Barcelona es una ciudad cosmopolita que abarca muchos tipos de hair saloon, desde la peluquería de lujo a la peluquería de barrio, pasando por la peluquería alternativa,  cadenas de peluquería, peluquería especializada en cabello rizado, peluquería hipster, peluquería ecológicapeluquería moderna, peluquerías baratas o Barbershops especializadas en corte de cabello masculino.

Existe un sinfín de posibilidades para encontrar la mejor peluquería en Barcelona. Vamos a ver si podemos ayudarte para salir de este embrollo, con una pregunta muy sencilla ¿Que tipo de cliente eres y que buscas?

Buenas peluquerías en Barcelona.

Si buscas una peluquería barata lo primero que saldrá en tu buscador son las típicas cadenas de peluquería. Si no le das importancia a las tendencias y quieres un corte de cabello exprés y un lavar y secar sin más esta sería una opción.

Hay que tener en cuenta que en este tipo de centros suele haber un incremento en el precio final, y lo más probable es que salgas con un par de productos que no habías pensado en comprar.

El extremo opuesto y después de encadenar malas experiencias es posible que te plantees acudir a una peluquería de lujo. Pensarás que tal vez por pagar más resolverás tu problema, pero el echo de pagar un precio elevado no te asegura un resultado satisfactorio.

En este tipo de salones los clientes buscan más que un corte de cabello una experiencia, y sentirse como en un spa. A menudo estos centros disponen de servicio de masajes, bar o cualquier capricho que te apetezca. El precio suele ser muy elevado y no apto para todos los bolsillos.

Si estás a la última en redes sociales como Instagram, es muy probable que te dejes llevar por la influencer de moda que anuncia a bombo y platillo todos los tratamientos que le han realizado en su salón de confianza. La expectativas en este tipo de peluquerías son muy altas, y no dejan de ser peluquerías muy conocidas gracias a una publicidad muy potente.

Hemos de entender que ser Instagramer es un trabajo, y a estas chicas les pagan por anunciar en sus Stories el paso a paso, el antes y después y a parte promocionar todas las marcas con las que trabajan.

No queremos criticar a los salones que se anuncian de esta manera, pero incluso hay negocios que pagan por salir en artículos de prensa. En nuestra humilde opinión creemos que todo lo que sea pagado o promocionado resta el valor y la calidad del producto.

Y con esto queremos excluir a todas las personas que como nosotras llevan un Blog  y no se dejan comprar. A las que hablan desde la más absoluta sinceridad. Personas reales y clientes reales que han acudido a nuestro salón y nos han dedicado maravillosas palabras, a todas ellas les damos las gracias.

Esto es muy simple, no es lo mismo que te paguen por hablar de algo que pagar tu por el servicio.

Siempre te quedará la entrañable peluquería de señora, la tradicional de toda la vida. Esa que te recomienda tu madre cuando ya has pasado por todas las anteriores…

¿El problema? Que lo más seguro es que si pides unas mechas Balayage lo confundan con unas mechas Californianas o lo que es peor, que te acaben haciendo unas clásicas mechas con papel de plata que nada tienen que ver con lo que pediste. Eso sí, si quieres peinarte para una boda, bautizo o comunión estarás en el lugar idóneo.

Y por último, hablaremos de las webs y apps de reserva de belleza online. Estas aplicaciones están hechas para el cliente ocasional en busca de promociones y que quiere cita para el mismo día. Los salones que salen anunciados suelen ser peluquerías sin clientela fija y que necesitan rellenar su agenda. Estas aplicaciones pueden ser muy engañosas ya que son como una cita a ciegas.

Lo habitual es que cuando termine tu estancia en el local recibas un email del mismo portal web pidiéndote que valores tu experiencia con las estrellas que desees ofreciéndote a cambio un descuento para tu próxima reserva, nos parce innecesario y es por eso que en La Poupée nos mantenemos fuera de estos servidores.

Nos encanta el seguir siendo “old school” en ese sentido y atender todas nuestras citas personalmente o vía telefónica. De esta manera creamos un vínculo,  algo que en nuestra profesión nos parece un principio básico.

Situada en el barrio de l’Eixample ya hace más de una década. En La Poupée peluquería Barcelona nos especializamos en cambio de imagen, mechas Balayage, corte de cabello rizado, además de especialistas en color, alisado de Keratina y mucho más..

Nosotros como profesionales no somos quién para decir si somos la mejor peluquería de Barcelona, pero si podemos decir que somos una de las peluquerías más recomendadas de Barcelona y es algo que sabemos gracias a nuestros clientes, ya que la gran mayoría nos conoce por el tradicional boca oreja.

¿Que ofrecemos? Si lo que estás buscando es una buena peluquería en Barcelona, con calidad precio, que disponga de profesionales con experiencia, un buen trato, buen servicio, y que trabajen con las mejores marcas naturales ecológicas has llegado a tu destino.

En Peluquería La Poupée fusionamos la peluquería moderna y la clásica adaptándola a cada tipo de cliente. Un corte de cabello moderno no esta reñido con ser práctico. Puedes llevar un corte de pelo de última tendencia como una melena midi o un Pixie cut, o unas mechas Balayage y un Ombre Hair sin necesidad de pasar cada més por el salón.

Si has sobrevivido al estrés de encontrar peluquería y has llegado hasta aquí puede ser que la mejor Peluquería en Barcelona  para ti sea La Poupée.

Échale un vistazo a nuestros trabajos y no dudes en consultarnos, estaremos encantados de asesorarte sin compromiso!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.