Terapia Capilar en Barcelona

El Bótox es un tratamiento orgánico que recarga el cabello con colágeno. No es un tratamiento de alisado, su función es la de reparar y fortificar el núcleo del pelo desde dentro hacia afuera.

El cabello se vuelve seco y quebradizo con el paso del tiempo y por la continua aplicación de tintes químicos, mechas con decoloración, abuso de planchas o alisados permanentes.

La sequedad y las puntas quebradizas son consecuencias de un cabello poroso, cuando el pelo está poroso es porque tiene el poro abierto, cuando esto pasa, el cabello no retiene la humedad, por lo tanto ni la hidratación, ni las cremas o mascarillas, ni aceites ni tintes serán efectivos en el cabello.

Si notas que tinte pierde muy rapido el color, si hidratas y nutres tu cabello con mascarillas y lo sigues notando seco,  es claramente, porqué tu cabello tiene alto índice de porosidad. ¿Hay solución? Sí, Bótox Capilar.

¿Para que sirve el Bótox capilar?

¿Cómo actúa el Bótox en el cabello?  El Bótox Capilar contiene vitaminas y aminoácidos naturales, el ácido, el colágeno y las proteínas rejuvenecen y devuelven vida al cabello. El colágeno rellena la fibra capilar y le da fuerza, las proteínas fortalecen y devuelven la flexibilidad al cabello evitando la rotura de las puntas al desenredar.

Este tratamiento es ideal para el pelo seco y encrespado, al ser tratamiento reparador orgánico no contiene químicos invasivos. El Bótox crea una película protectora alrededor del pelo que envuelve y sella fibra capilar eliminando y ayudando combatir el frizz en el cabello.

 El Bótox Capilar contiene vitaminas y aminoácidos naturales que rejuvenecen y devuelven vida al cabello.

¿Cuanto dura el Bótox en el cabello?

El Bótox Capilar es un tratamiento recomendado para recuperar el pelo dañado y su efecto se nota desde la primera aplicación. Su duración en perfecto estado puede prolongarse hasta más de un mes, pero dependerá del cuidado y del estado del cabello.

Después del tratamiento es muy importante lavar el cabello con cosmética natural, sin sulfatos ni parabenos.

Para tener una melena perfecta se puede repetir el tratamiento de Bótox Capilar cada mes o mes y medio. Si tu cabello esta muy estropeado lo ideal es complementar el tratamiento siempre con un corte de pelo para sanear las puntas.

Si tu melena está sana y solo quieres mantener el brillo y aportar un plus de hiratación con Bótox, nuestra recomendación es que te realices este tratamiento cada tres meses junto el corte de mantenimiento recomendado.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.