Reflejos Rubio Caramelo para disimular las canas

¿Cuántas veces te has planteado dejar de teñirte?

Son muchas clientas las que acuden a nuestro salón cansadas de teñir cada mes la raíz del pelo. La mayoría, mezclan el tinte con las mechas para aclarar más tonos y difuminar todo lo posible las canas, pero… Las mechas realizadas con papel de plata o con papel film terminan por decolorar todo el cabello, quedando un rubio oxigenado y un color apagado.

Mantener un color rubio muy claro, si no eres rubia natural es muy pesado y costo. La mechas tradicionales como las mechas con papel de plata acaban por teñir y decolorar todo el cabello, por lo que al final, mecha tras mecha acabas con el pelo teñido, y lo que es peor, reseco!

Las mejores mechas naturales para todo tipo de cabellos  son las Mechas Balayage. Esta técnica consiste en realizar reflejos a mano alzada, muy finos en la raíz y difuminado en las puntas.

Estas mechas son perfectas en todos los sentidos

1.Son aptas para todo tipo de cabello

2. Tienen el mantenimiento que tu le quieras dar ya que no dejan raíz.

3. Son perfectas para disimular las canas incipientes o para cabello virgen natural.

4. Se pueden realizar en morenas, rubias y pelirrojas. Las mechas Balayage son para todas!

Y sobre todo, si están realizadas con color orgánico, como nuestra crema de camomila, las mechas Balayage no dañan el cabello.

Y cuando decimos que son las mechas perfectas es que lo son! Son ideales tanto para aquellas personas que nunca se han teñido el cabello y quieren iluminar la melena de forma muy suave, sutil y natural, como para aquellas que llevan años haciendo tinte y mechas y han acabado con el cabello completamente decolorado y con un rubio artificial.

Pero estas mechas no solo son para cabello rubio, en cabello moreno quedan preciosas y super naturales. De echo, las Mechas Balayage para morenas es uno de los servicios más solicitados en nuestro salón, ya que las Mechas Balayage, suavizan y dulcifican las facciones.

Las morenas que quieren seguir siendo morenas pero necesitan un toque de luz se rinden ante las Mechas Balayage.

Con nuestro color orgánico conseguimos reflejos preciosos, castaño chocolate para dar luz al pelo negro, rubio caramelo para melenas rubias, rubio cobrizo para pelirrojas y un sinfín de combinaciones.

Este ejemplo es de una melena con base natural rubio oscuro/castaño claro. Era una melena virgen, jamás se había teñido y quería unos reflejos naturales que conservases  su base natural, y que a la hora de crecer no le saliera raíz.

Realizamos unas Mechas Balayage muy suaves, distribuimos los reflejos por toda la melena, insistiendo en puntos estratégicos como cerca de los pómulos y de la frente para realzar la mirada.

El resultado? ESPECTACULAR!

 

Iluminaciones tan naturales como los reflejos del sol en el cabello. Descubre los beneficios del color Bio 100% orgánico.

¿Qué precio tienen las Mechas Balayage?

Antes de realizar unas Mechas Balayage deberemos hacer una valoración del estado del cabello. Según el largo y el tipo de cabello puede variar el precio, pero para hacerte una idea puedes consultar nuestro listado de precios AQUÍ

¿Cuánto duran las Mechas Balayage?

El mantenimiento de la Mechas Balayage dependerá  del que tu quieras darle. Como ya hemos dicho estas mechas no dejan raíz. A medida que va creciendo el cabello, las mechas se difuminan y se funden en tu color natural. Por eso son perfectas para hacer una transición de color, por ejemplo, cuando quieres dejar el tinte de manera definitiva. Nuestra recomendación es retocar cada tres meses junto con un corte de saneamiento para eliminar las puntas abiertas.

¿Cómo cuido de mis Mechas Balayage?

Después de unas mechas recomendamos utilizar un champú sin sal y una mascarilla hidratante sin alcohol ni siliconas. Para rubias, hay champú específico para el cuidado del cabello rubio o con mechas, que matizan el cabello. También existen tratamientos que ayudan a fortalecer el cabello y proteger el cabello como el Botox capilar Orgánico. Este tratamiento hace que el color se mantenga vivo por más tiempo. En La Poupée Bio Peluquería recomendamos hacer un Botox capilar antes y después de las Mechas Balayage. Este tratamiento reparador aporta colágeno y elasticidad. Si quieres saber en que consiste el tratamiento reparador de Botox capilar no te pierdas este artículo

¿Puedo hacer un alisado y unas mechas?

Sí, si el cabello no está extremadamente decolorado. Dependiendo de la decoloración y del producto usado para hacer las mechas, el cabello puede estar demasiado poroso, seco y estropeado afectando así al resultado final del alisado orgánico con keratina. Antes de realizar un alisado debemos tener el cabello sano y en condiciones.

Nuestra filosofía se basa en respetar la salud del cabello. Nuestro objetivo como Bio Peluquería en Barcelona es que salgas con una melena sana y renovada, sin tener que renunciar de las últimas tendencias.

 

La Mechas Balayage jamás pasaran de moda, y este verano 2021 siguen el el top número uno de los tratamientos de mechas y de color más solicitados en las peluquerías.

Resumiendo, ¡Las Mechas Balayage son sin duda las mechas perfectas!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.