Que son las mechas flamboyage?

Es otra de las diferentes técnicas para aclarar el cabello y dar un aspecto de iluminación natural, pero el flamboyage no deja de ser una variación de la clásica mecha con papel de plata.

Se cambia el aluminio por papel transparente, y en vez de seguir un orden para que los mechones queden totalmente definidos se aplica el decolorante aleatoriamente para intentar crear un efecto más sutil, pero en nuestra opinión no lo consigue.

Al aplicar el papel sube la temperatura corporal y la decoloración se calienta con lo cual multiplica se efecto.

Si tu intención es aclarar el cabello muy rápido y llegar a tonos muy rubios blanquecinos con esta técnica te lo conseguirás, pero debes tener en cuenta que tu cabello va a quedar absolutamente dañado y seco.

En La Poupée no ultilizamos ningún acelerador de calor, ya sea aluminio, papel o calor artificial para ningún tipo de coloración. Nuestra filosofía es la de respetar la salud del cabello y no forzarlo jamás, el objetivo es salir de la peluquería con un cabello sano y radiante. Nunca vamos a  castigar tu melena por el simple hecho de querer un color, nuestro trabajo es asesorarte y dar otras opciones.

Por eso vamos hablar de las Babylights, y este es el ejemplo perfecto.

Las babylights son mechas finas que van de raíz a puntas y son aplicadas con peine y pincel.

Las Babylights junto al Balayage, son mechas tan naturales que simulan los efectos aclarantes que produce la exposición al sol. La diferencia es que en la primera técnica las iluminaciones son igual de finas en los dos extremos y se aplican de arriba abajo, por lo contrario en la segunda son pinceladas de color de medios a puntas  que van desde más finas acabando en las puntas con efecto arrastrado.

Y por qué comparamos el Flamboyage con las Babylights? Porque el resultado pretende ser el mismo, iluminar la melena de forma natural, como si volvieras a tener ese rubio de cuando eras pequeña, Y de ahí viene el Baby. Pero como ya os hemos contado anteriormente en el Flamoyage se utilizan papeles separadores lo cual estropea mucho el cabello.

Para acabar,  acompañamos este precioso color de un corte de melena ovalado, perfilamos capas muy finas y tan solo de medios a puntas para crear el movimiento justo sin dejar de lucir una melena bien abundante.

El resultado, impecable.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.