Queratina sin formol

Como ya os contamos en entradas anteriores Brasil Cacau ha venido a La Poupée Barcelona para quedarse! Podemos decir alto y claro  nuestro alisado de queratina está 100% libre de  formol. Esta formula incluye Cacao el cual contiene vitamina B1 que es la encargada de proporcionar sedosidad, fuerza y brillo al cabello.

Si buscas un liso natural o necesitas un milagro para acabar con el frizz, has dado con el producto ideal.

Puedes teñir tu cabello antes y despúes de la Queratina  .

Partimos de una melena natural, con muchísimo volumen y con tendencia al encrespado. Empezaremos por aplicar el Anti residue Shampoo que nos ayudará a eliminar impurezas y abrirá la cutícula para una mejor absorción del producto. Seguidamente secaremos el cabello y aplicaremos la Queratina.

Entre los múltiples beneficios de la queratina sin formol se encuentra la reducción del encrespado y del volumen hasta un 90% sin modificar la estructura del cabello.

Al ser una Queratina natural se puede realizar el tratamiento para cabello liso y rizado. 

Una vez finalizado el proceso el cabello se secará simplemente con los dedos, completamente natural. Nuestra propósito no es modificar su forma ni hacer un alisado Japonés, recuerda que el objetivo es conseguir una melena sedosa, brillante y sobre todo sana.

Cualquier tratamiento que deje el cabello liso estático con efecto plancha será agresivo y contraproducente, lo más probable es que contenga formol o derivados.

Ya que es algo muy serio para la salud capilar nuestro consejo es que antes de hacerte un tratamiento de Queratina pidas que te muestren el producto que van a utilizar para comprobar que este libre de formol, y de que sea Queratina y no un desrizado o alisado tradicional.

Queratina o Keratina?

Otra de las ventajas del la Queratina es que podrás manejar el cabello con más facilidad, con lo cual se reduce el uso del secador y ayuda a mantener un cabello sano 100%

En nuestra anterior entrada os explicamos el mantenimiento, duración y cuidados.

Un dato que genera mucha confusión es la pregunta de…  Queratina o Keratina? Pues  es lo mismo! En ambos casos esta bien dicho, así que en nuestro blog lo podréis ver escrito de las dos maneras.

Para un buen resultado es necesario un diagnóstico del cabello, así que no lo dudes… Ven e informate, te haremos un presupuesto sin compromiso!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.