Alisado de keratina, Alisado Japonés, Alisado Brasileño, Alisado con Ácido Hialurónico…

¿Hay tantos alisados en el mercado que ya no sabes cuál es el mejor para alisar tu cabello? Antes de entrar en materia tienes que saber la diferencia entre un alisado orgánico o alisado temporal, y un alisado químico o alisado permanente.

El alisado temporal, es un tratamiento alisador del pelo, que a la vez que ayuda alisar el cabello sirve como tratamiento para mejorar la salud del pelo. Repara, nutre y aporta brillo.

Los alisados temporales que no estropean el cabello son:

Alisado de keratina, Alisado orgánico de enzimoterapia, Alisado brasileño sin formol.

Los alisados permanentes que pueden dañar el cabello son:

Alisado japonés, Alisado de ácido hilaurónico y falsos alisados de keratina brasileña que son los alisados con formol.

Para saber diferenciar los alisado que dañan el pelo de los alisados que nutren y reparan el cabello dañado es muy sencilla.

El alisado temporal, o alisado progresivo, es un tratamiento que alisa el cabello gracias a sus ingredientes vegetales como el tanino, taninoplastia, o las enzimas, enzimoterapia. Estos alisados, no modifican la estructura del pelo, es decir, no rompen los puentes internos del pelo.

Actúan envolviendo el cabello con queratina natural de manera que cierran las escamas, lo que provoca el encrespado del pelo,  y consiguen rellenar el córtex o el núcleo del pelo, engrosando el cabello y devolviendo a la melena su brillo natural Eliminan el frizz y disciplinan el cabello, aportando suavidad gracias a sus nutrientes, siempre de origen vegetal, sin químicos.

El alisado químico permanente, es un alisado que elimina los rizos de manera definitiva. Lo mismo que hacen los desrizados o la antigua permanente a la inversa, sí, la permanente que se hacía tu abuela para rizar el pelo.

Este alisado químico o permanente, rompe el cabello en cuanto se aplica la crema alisadora, después al pasar la plancha para fijar el producto o la crema alisadora, lo que se hace es sellar de manera definitiva el pelo.

Sí, el resultado al principio puede ser espectacular, un alisado japonés puede alisar un pelo afro en un abrir y cerrar de ojos, pero y que pasa luego? El cabello queda completamente sellado y muerto, cuando crece tendrás que volver a repetir el alisado permanente en las raíces, y tener mucho cuidado, ya que si aplicas un alisado encima de otro el pelo que ya haya sido tratado químicamente se va a quemar, resultado? Pelo quemado 100%

Conclusión: Los alisados orgánicos y progresivos ayudan alisar el cabello de manera natural, aportando nutrientes, vitaminas y queratina natural, lo que disciplina y ayuda a mejorar el cabello seco y encrespado. Alisan y reparan.

Los alisados químicos permanentes consiguen resultados espectaculares, alisan todo tipo de cabello, cabello rizado, ondulado incluso cabello afro, pero las consecuencias se pagan caras.

El alisado permanente plastifica el pelo y lo deja seco, frágil y debilitado. El cabello se rompe al cepillar, y si se repite corres el riesgo de quemar el pelo.

Hay que saber que, el alisado orgánico, o alisado natural precisa de activación térmica, es decir, necesita ser activado con el calor del secador. El alisado químico permanente no, una vez hayas hecho el tratamiento tu pelo quedará completamente liso.

A la hora de alisar el cabello y eliminar el encrespado de manera definitiva serás tu quién tiene que sopesar los pros y los contras de un alisado temporal o un alisado permanente.

Con esta información ya estás lista para decidirte!

alisado enzimoterapia precio

Alisado natural sin formol KERATINA  ECO 100% BIO

En La Poupée Bio Peluquería, trabajamos con los mejores productos naturales, veganos y alisado eco certificado sin formol.

Levamos más de 16 años en el mundo de la cosmética natural trabajando mano a mano con los número uno en el mundo de los alisados, profesionales brasileños con los que analizamos caso por caso las necesidades del cabello, para saber que alisado o que tratamiento reparador para el pelo dañado necesita cada clienta en particular.

No todos los cabellos son iguales, por tanto, no todos los cabellos necesitan los mismos cuidados.

Un alisado no funciona en dos personas distintas, por tanto, quién te recomiendo un alisado como único y exclusivo para todo tipo de cabellos no es un verdadero experto en alisado para el cabello.

Antes de hacer un alisado en el pelo hay que hacer una valoración previa del estado del mismo.

Hay que tener en cuenta si se trata de un pelo teñido, un cabello maltratado, o un pelo extremadamente decolorado. Si es un cabello virgen, un pelo canosos o un cabello rizado.

¿Cómo va a funcionar un único alisado en todo tipo de cabello?

Muy sencillo, un alisado permanente y químico, es el único alisado que puede hacer algo así, pero las nefastas consecuencias para la salud no merecen la pena.

En La Poupée la salud y la belleza van de la mano.

En nuestro salón, y como profesionales de la cosmética vegana, y peluquería ecológica en Barcelona con experiencia de más de 16 años en el sector de la bio peluquería, tratamos todo tipo de problemas capilares y encontraremos la solución al tuyo.

Si estás sufriendo las consecuencias de un alisado químico, un falso alisado o nunca te has hecho un alisado en el cabello y necesitas asesoramiento consúltanos sin compromiso!

Somos especialistas en recuperar el pelo dañado en Barcelona. Bio peluquería ecológica desde 2005

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.