En La Poupée Bio Peluquería Barcelona somos especialistas en alisados para el cabello.

La Enzimoterapia es un alisado orgánico, las encimas interactúan en las uniones moleculares del pelo logrando repararlo desde dentro hacia fuera. Esta recomendado para todo tipo de cabellos. Los resultados son visibles desde la primera sesión. En el ejemplo de la foto se puede apreciar el antes del alisado y después del alisado, la melena de la clienta estaba muy dañada por decoloración. Sufría de puntas abiertas y quebradizas, además usaba plancha a diario y cada vez el pelo se le fue quemando más y más. Realizamos una Enzimoterapia, este alisado repara desde el núcleo hasta la cutícula, actúa de sellador natural y no contiene formol ni derivados.

El resultado es un brillo espejo efecto Gloss y esta ha sido la primera sesión. No es impresionante? La clienta quedó encantada y nos aseguró que repetirá en unos cuantos meses. Gracias por confiar el La Poupée!

Con solo secar al aire conseguimos un brillo efecto espejo. Este alisado repara las puntas abiertas y sus efectos son visibles desde la primera sesión.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.