El mejor alisado orgánico es la Taninoplastia

Hoy en día cuando cuando acudimos a un salón de peluquería, solicitamos tratamientos mas específicos y terapias personalizadas para el cuidado de nuestro cabello.

Cada cabello tiene sus propias necesidades y no todos necesitan el mismo tipo de terapia capilar, tratamiento o ALISADO.

Personalmente creemos que los tratamientos de Keratina y Alisados orgánicos como la Taninoplastia que además recuperan tu cabello con una  terapia capilar han venido para quedarse de manera definitiva, ya que se consigue un cabello liso y sano gracias a los beneficios que ofrecen los taninos que actúan como una terapia capilar para el cabello
En la Poupée, nuestra bio peluquería en Barcelona que  esta especializada en Alisados Orgánicos y Terapias Naturales en Barcelona.
Tenemos mucha experiencia en este tipo de tratamientos como la Taninoplastia, ya que somos terapeutas capilares y trabajamos con un producto de Alisado 100% natural sin formol (Formaldehído)  ni derivados como el acido Glioxilico, que utilizan el 90% de las marcas más vendidas y conocidas de Alisado para el cabello.
Hoy Vamos hablar de nuestro Alisado Orgánico con Taninos o Taninoplastia, también conocido como Tanino terapia capilar.
El alisado con taninos, no es simplemente un Alisado orgánico, si no que también trata el cabello en profundidad para hidratarlo de dentro hacia fuera consiguiendo así resultados mas duraderos tanto en lo que refiere al grado de liso del cabello como del encrespamiento o frizz, pero ojo NO TODO ES EL ALISADO!
En La Poupée la salud y la belleza van de la mano, por tanto, lo más importante es conseguir los mejores resultados sin dañar el cabello.
Con nuestra Taninoplastia o tanino terapia conseguimos alisar el cabello de manera orgánica y natural sin PLASTIFICAR O DAÑAR la melena ya que, nuestra tanino funciona de dentro hacia afuera rellenando el cabello para restructurar, reparar y dejar el pelo liso sin pasar la plancha.
Además nuestro alisado con taninos (Taninoplastia) puede solucionar problemas de exceso de volumen o encrespamiento, También ayuda a relajar la onda en cabellos rizados  y a la vez ayuda a definir mejor los rizos.

Alisado de Tanino terapia realizado en La Poupée Bio Peluquería Barcelona

¿Qué diferencia la Tanino terapia de otros alisados orgánicos?

Brasil tiene una riqueza en componentes naturales y es uno de los países con más biodiversidad del mundo. Allí se encuentran más de 100 especialidades de taninos gracias a su gran variedad de árboles frutales.

En La Poupée trabajamos con los más experimentados expertos en terapia capilar en Brasil, ya son los pioneros en alisados para el cabello, fusionando la tecnología más avanzada junto a la NATURALEZA y materia prima que se encuentra en su país.

La Taninoplastia es el mejor alisado brasileño para el cabello ya que contiene keratina natural y taninos. Este alisado recupera y repara el cabello desde dentro hacia afuera, devolviendo la suavidad y el brillo al cabello en una sola sesión.

Beneficios tres beneficios más poderosos del Tanino:

  1. Antioxidante
  2. Cicatrizante
  3. Regenerador

Curiosidades sobre el tanino:

En la antigüedad, el TANINO ya era usado por sus propiedades terapéuticas y sanadoras. Este poderoso componente natural se encuentra en la corteza de los árboles y en sus cáscaras, frutos y semillas.

Las propiedades antioxidantes del TANINO combaten la proliferación de bacterias y promueve la cicatrización y la renovación de las células por lo que es un alisado excelente para alisar y reparar el cabello dañado a la vez.

El TANINO se utiliza en medicamentos y antibióticos para tratar distintas enfermedades.

Alisar y reparar el cabello de manera orgánica y natural es posible con terapia capilar, Taninoplastia.

Alisado de Tanino terapia realizado en La Poupée Bio Peluquería Barcelona

Trabajamos con productos Bio, orgánicos y cruelty free. Somos especialistas en Terapia Capilar y Alisado Orgánico en Barcelona.

Para finalizar, nos gustaría recordaros como decimos siempre en nuestro Bio salón un cabello liso pero sin brillo y sin vida no es un cabello sano.

En La Poupée llevamos más de 16 años trabajando mano a mano con los mejores profesionales del mundo de la peluquería en Brasil y Barcelona.

Nuestros tratamientos son BIO ecológicos y cruelty free, sin tóxicos ni formol.

Nuestra especialidad es alisar el cabello mediante alisados de terapia capilar, respetando la salud del cabello y cuidando del medio ambiente con productos veganos y naturales.

Es importante realizar una valoración previa para realizar un Alisado Orgánico ya sea para una Taninoplastia – Tanino terapia capilar de la que hemos hablado hoy o un Alisado Brasileño con Keratina, o también una Enzimoterapia porque son tratamientos exclusivos para el cuidado del cabello y para conseguir un cabello liso sano y fuerte, todos ellos son alisado orgánico.

Hay un Alisado o tratamiento especifico para cada tipo de cabello puedes enviarnos un correo electrónico para una buena valoración o llámanos y pídenos información de nuestros Alisados orgánicos que son 100% naturales y sin formol.

Y recuerda un CABELLO LISO Y SANO es posible con terapia capilar!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.