Alisado natural para un cabello sano

Alisar el cabello sin químicos y sin dañar el cabello es posible gracias al alisado orgánico.

Esta alternativa natural es una revolución en los tratamientos para el cuidado del cabello y la salud capilar.

El alisado orgánico esta basado en ingredientes completamente naturales, proporcionando un liso saludable sin humos tóxicos para nuestro organismo.

En La Poupée Bio peluquería Barcelona contamos con el servicio de alisado orgánico como la Enzimoterapia capilar y la Taninoplastia, además del auténtico alisado de keratina sin formol.

Todos ellos son alisados botánicos vegetales, veganos y cruelty free.

Este alisado no engrasa el pelo, y es perfecto para cabello fino o débil, también para cabello rizado y difícil.

Además el alisado orgánico es un tratamiento para alisar el cabello de forma segura, si miedo a que se dañe gracias a los taninos, que al activarse de manera térmica envuelven y protegen el cabello creando una cadena proteica que refuerza el cabello aportando un volumen y un brillo espectacular.

El uso continuado de alisado orgánico para el cabello es beneficioso para el pelo ya que cada vez que apliques este tratamiento, estarás aportándole la keratina natural perdida ya sea por el envejecimiento de la fibra capilar o por el uso de productos químicos como el tinte y la decoloración.

Es por eso que al alisado orgánico se le considera el mejor tratamiento de TERAPIA CAPILAR.

Beneficios del Alisado Orgánico progresivo

Al tratarse de un tratamiento que alisa y repara, el resultado de un alisado orgánico es un cabello suave, brillante y fuerte. Elimina el encrespado del cabello sin plastificarlo ni posteriormente dañarlo.

En el mercado existen muchos tipos de alisado para el cabello, la diferencia entre el alisado orgánico y los alisados químicos convencionales es que el alisado orgánico alisa el cabello sin cambiar su estructura original.

Es decir, el alisado orgánico rellena el cabello por lo que lo vuelve más grueso y fuerte, por eso está indicado especialmente para cabello fino, frágil y debilitado, y sus propiedades alisadoras se activan mediante el calor.

El alisado químico rompe la estructura y plastifica el cabello sellándolo de manera permanente y cambiando su estructura debilitando el pelo y provocando a la larga rotura de la fibra capilar y caída del cabello.

Este alisado natural es vegetal y elimina completamente el encrespado en una sola aplicación. El alisado orgánico esta basado en ingredientes completamente naturales, proporcionando un liso saludable sin humos tóxicos para nuestro organismo.

En esta melena se puede apreciar que el cabello está seco, creando nudos y enredos que al peinar hacen que el cabello se rompa. Al aplicar el alisado orgánico este cabello ha sido completamente reparado volviéndose suave, brillante y flexible.

El alisado orgánico esta basado en ingredientes completamente naturales, proporcionando un liso saludable sin humos tóxicos para nuestro organismo.

Cosmética 100% natural: Trabajamos con los mejores productos orgánicos y ecológicos.

Somos un bio salón especializado en tratamientos naturales basados en vegetales para el cuidado y la salud capilar.

Nuestros alisados son orgánicos y saludables. Nuestros estilistas son técnicos especialistas en alisado orgánico brasileño sin formol, con o sin keratina.

Es necesario realizar un diagnóstico previo del estado del cabello para determinar que alisado es mejor para cada tipo de cabello.

Para consultas, precios y presupuestos escribe un correo electrónico a peluqueria@lapoupee.es

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.