El mejor alisado orgánico en Barcelona

Somos una Bio peluquería ecológica en el centro de Barcelona, nuestra especialidad es reparar el cabello dañado con tratamientos naturales y productos veganos, toxic free.

Disponemos de tres tipos de alisados para el cabello, todos ellos son alisados progresivos sin formol.

¿Qué es una alisado progresivo? 

El alisado progresivo es un tratamiento que sella la cutícula eliminando el encrespado del cabello, también sirve para reducir el volumen y facilitar el peinado aportando suavidad, hidratación y brillo. En definitiva,  con un alisado orgánico conseguimos un cabello liso y sano.

¿Cómo actúa el alisado progresivo? ¿Cuánto dura el cabello liso?

El alisado progresivo no penetra hasta el córtex del pelo, por lo tanto no lo daña y no cambia su estructura ni su forma original. Estos alisados están basados en vegetales y extractos naturales como los taninos (taninoplastia) o  las encimas (enzimoterapia) por lo que además de alisar el cabello lo nutren y los reparan.

Con los cuidados adecuados, se estima que estos tratamientos pueden durar de 3 a 4 incluso 6 meses con un liso natural sin planchas.

La duración de estos alisados dependerá también de los productos que usemos para lavar el cabello, es necesarios usar champú y mascarilla para mantener el alisado por más tiempo en el cabello.

En nuestro salón trabajamos con los mejores alisados brasileños para el cabello, todos ellos naturales, orgánicos y veganos.

¿Buscas un alisado que no dañe el cabello? Somos especialistas en alisado progresivo natural y vegano en Barcelona. Reserva tu cita con antelación!

¿Qué precio tiene el alisado progresivo?

Los precios del alisado brasileño van desde los 230 euros a los 350 que es lo máximo que puede costar un alisado para el pelo.

El precio lo define la cantidad y el largo de cabello y los gramos a utilizar a la hora de aplicar el producto.

No todos los cabellos tienen las mismas necesidades ni las mismas características, porosidad, grasa, sequedad y la estructura son factores que influyen sobre la decisión final sobre que alisado es mejor para cada cabello.

Para una valoración y un presupuesto hay que hacer una valoración previa.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.