El mejor alisado de Keratina Brasileña en Peluquería La Poupée Barcelona.

Llega el verano y con ello las búsqueda de peluquerías que hagan alisado con Keratina. En el mercado encontrarás todo tipo de salones, unos más especializados que otros.

Antes de hacer un alisado Brasileño has de tener en cuenta unas cuantas cosas. La calidad del producto es esencial.

Que es lo que buscas? Un alisado parecido al alisado japonés que deje el cabello liso sin necesidad de usar plancha? O un tratamiento que reduzca el volumen del cabello y que a la vez quite el encrespado?

Keratina con o sin formol? 

Como ya sabéis en La Poupee Peluquería Barcelona solo utilizamos productos y técnicas de coloración naturales, por lo tanto no podía ser menos nuestro exclusivo tratamiento de alisado de Keratina sin formol, la marca con la que trabajamos es Brasil Cacau y si lo deseáis podéis ver su composición aquí.

Por qué es importante que la Keratina no lleve formol?

Este componente químico es el encargado de producir un efecto liso, tieso y estático en el cabello, sirve para alisar el cabello de una manera muy inmediata y brusca lo cual dejará la melena sin vida y poco natural. Lamentablemente en muchas peluquerías aún se usan estos productos que en la mayoría de países está prohibido que contenga más de un 2%

Asegúrate de que la Keratina no contenga formol. Pide que el estilista te muestre el producto que van a utilizar en tu cabello y si no te dejan ver la etiqueta ni el producto desconfía inmediatamente.

Hay mucho engaño en este tipo de tratamientos y hay centros que se aprovechan de que la Keratina está de actualidad y utilizan productos de mala calidad y de bajo coste para luego cobrar precios desorbitados.

Que precio tiene el alisado de Keratina?

El precio suele ir de 90€ a 180€ depende de la cantidad, o largo del cabello.

A continuación os mostramos un ejemplo del antes y despúes de nuestro alisado de Keratina sin formol.

Antes  del alisado de Keratina.

Después del alisado de Keratina

Si tienes el cabello rebelde, encrespado y dañado la Keratina Brasileña es el método perfecto para reestructurar tu pelo. Sin usar plancha, simplemente secado al aire tu melena lucirá espectacular!

Somos una peluquería especializada en alisado de Keratina en Barcelona.

Si usas los productos correctos la Keratina puede durar en tu cabello de 3 a 6 meses apróximadamente. En La Poupée peluquería Barcelona utilizamos productos ecológicos, libres de sales, sulfatos parabenos o siliconas.

Para un buen asesoramiento es necesario que vengas al salón para hacer el diagnóstico adecuado. Puedes consultar el precio del alisado con Keratina aquí.

Estabas buscando un Alisado de Keratina Brasileña sin formol?  Llámanos y te asesoramos sin compromiso!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.