Alisado Brasileño sin formol.

Si buscas un tratamiento reparador que a la vez te ayude a terminar definitivamente con el frizz de tu cabello has llegado al sitio indicado.

Nuestra Keratina Brasileña sin formol está recomendada para todo tipo de cabellos, aunque siempre es necesario realizar un diagnóstico previo para asegurar que el tratamiento sea 100% efectivo.

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión este alisado es progresivo, cuanto más rebelde tengamos el cabello más a menudo lo tendremos que realizar.

Con solo tres pasos muy sencillos tu melena lucirá espectacular!

1.  Empezamos por lavar el cabello con el Anti Residue Shampoo sin sal ni sulfatos que nos ayudará a eliminar las impurezas y abrir la cutícula para facilitar la absorción del producto.

2. Seguidamente secaremos el cabello al aire y con la ayuda de un pincel aplicaremos la mezcla mechón a mechón hasta dejar el cabello completamente impregnado. Más tarde pasaremos a planchar el pelo para sellar y adherir la el producto. (Al ser una Keratina libre de formol y sustancias tóxicas podemos estar tranquilas de que no respiramos gases tóxicos.)

3. El último paso es el de aclarado y aplicación de nuestra Deep Conditioning Mask, una mascarilla reparadora de hidratación profunda que nos ayudará a sellar la cutícula previamente abierta y así mantener por más tiempo la Keratina en el pelo. (Para un buen mantenimientos es importante utilizar los productos adecuados. Si quieres que tu alisado dure lo máximo posible deberás utilizar productos sin sal, desde el champú hasta la mascarilla.)

Desliza para ver el antes y después de este alisado de Keratina Brasileña 100% vegetal realizado en La Poupée Peluquería Barcelona.