El flequillo es el cambio de look que necesitas. Consigue tu flequillo ideal, liso sin panchas.

A La Poupée llegan muchas nuevas clientas buscando una solución para dominar los remolinos en el flequillo. Es algo muy habitual que nos pregunten como eliminar un remolino del flequillo de manera permanente, o si se puede alisar solo la parte del flequillo con nuestra Keratina.

La respuesta es si pero no. Nuestros alisados se realizan en toda la melena, nunca solo en zonas específicas como el flequillo.

¿Por qué? Porque nuestro alisado Brasileño de Keratina sin formol es además de un alisado orgánico,  una terapia capilar que repara toda la melena. Este alisado se aplica de raíz a puntas, y por supuesto también en el flequillo.

Aunque la mas conocida sea la Keratina, en La Poupée realizamos dos tipos de alisado, con y sin keratina.

Nuestros alisados reparan y protegen el cabello, y tanto la Enzimoterapia (alisado sin keratina) como la Taninoplastia (alisado con keratina) ayudan a controlar el encrespado del cabello y son las solución ideal para un flequillo rebelde con remolinos.

Recomendamos hacer un alisado orgánico ya sea con keratina o sin keratina, en todo tipo de melenas con flequillo. Hay clientas con cabello muy abundante y grueso, que para llevar bien el flequillo han de pasar la plancha a diario, el felquillos e quema y después ya no queda otra que volver a pasar la plancha cada día.

El resultado es un flequillo quemado por la plancha, seco y con puntas abiertas. Un desastre, ya que el flequillo es el marco de la cara, y se lleva todas las miradas.

Nuestro alisado orgánico es un alisado termo activo, (que se activa con el calor del secador) este alisado no modifica la forma natural del pelo, lo que hace es que envuelve el cabello y lo protege del calor extremo como el calor de la plancha y del secador.

Es por eso, que el alisado orgánico, con o sin keratina, es ideal para personas que quieran olvidarse de las planchar el pelo todos los días, pero que si de vez en cuando quieren un liso perfecto, pueden pasar la plancha sin miedo a que el cabello sufra las consecuencias.

Hay muchas clientas que temen hacer un flequillo por miedo a como peinarse luego. Cada flequillo tiene unos cuidados especiales, cortar un flequillo puede ser un gran error o un gran acierto. Lo que si es seguro, que si tienes remolinos, o un cabello con mucho volumen no tienes porqué renunciar al flequillo.

Un alisado puede ayudarte a dominar tu flequillo sin problemas.

Flequillo con remolinos, flequillo recto, flequillo abierto, flequillo Francés, flequillo para el cabello rizado, flequillo para frente ancha, para frente pequeña… ¿Cuál es el tuyo?

¿Qué flequillo le queda bien a mi cara? Para responder a esta pregunta, primero mencionaremos los flequillos más recomendados según el tipo de cabello y la formas del rostro.

Flequillo corto por encima de las cejas: Este flequillo es ideal para rostros en forma de corazón y es perfecto para disimular la frente pequeña, ya que al quedar ala mitad, nos dará la sensación de un rostro más armonioso y unas facciones más proporcionadas.

Flequillo recto por debajo de las cejas: Un clásico con dos versiones. Flequillo muy tupido por debajo de las cejas que acentúa la mirada y dulcifica las facciones.  En cabello fino puede hacerse el flequillo con menos cantidad, recto y desfilado en las puntas para aportas movimiento. Este flequillo cubre la frente por completo, así que favorece a caras alargadas con frente pequeña o con frente ancha. En caras de facciones redondas también puede quedar bien, eso de que el flequillo recto no queda bien a los rostros redondos es algo muy anticuado y pasado de moda. En la diversidad está la gracia y la belleza.

Flequillo de lado: Un flequillo ladeado y desfilado es perfecto para suavizar las facciones en los rostros de forma cuadrada. Ya sea a la altura del mentón o del pómulo, este flequillo es muy cómodo y fácil de llevar.

Flequillo abierto/ Flequillo Francés: Es el flequillo perfecto para disimular la frente ancha pero además encaja con todos los tipos y formas de la cara. Es un flequillo que se le conoce también como flequillo de transición, ya que cuando dejas crecer tu flequillo recto, si o si, vas a pasar por unas medidas complicadas, como cuando no llega el cabello detrás o se despeina continuamente molestándote en la cara.  Es ahí cuando aparece el flequillo abierto, o flequillo cortina. Es más corto en el centro y más largo de los lados enmarcando el rostro. ¿Lo mejor? lo puedes llevar con la raya en medio o de lado.

Flequillo para cabello rizado: El cabello rizado con flequillo es una tendencia que ha vuelto con fuerza, pero no es apta para todo tipo de rizos. El flequillo en melena rizada puede ser o bien abierto o bien de lado, también puedes llevar un micro flequillo recto, pero eso dependerá del tipo de ovalo facial, y por supuesto del como encoja tu rizo una vez seco. Es complicado, pero no imposible. Obviamente, en cabello ondulado no tendrás problema para llevar casi ningún tipo de flequillo. El corte de cabello con flequillo en pelo rizado es un asunto que deberás dejar en manos de profesionales.

Olvídate de las planchas. Consigue un flequillo liso y bajo control con solo secar al aire!

Alisado con keratina Brasileña y cacao para dominar el flequillo rebelde. El alisado definitivo para eliminar el cabello encrespado.

En La Poupée Bio somos especialistas en alisado orgánico en Barcelona desde 2005. Tanto nuestro alisado de keratina brasileña sin formol como nuestro alisado reparador de Enzimoterapia son orgánicos, y contienen Taninos.

Sus ingredientes son vegetales y ecológicos, por lo que los dos son alisados 100% orgánicos.

Nuestra queratina brasileña, la Taninoplastia, es uno de los servicios más conocidos y solicitados en nuestro salón. Esta keratina ecológica es rica en vitaminas, y  D-pantenol. Además, aporta todos los beneficios de aceites esenciales extraídos de vegetales y de frutos como el cacao.

La Enzimoterapia, es otro de los tratamientos con más demanda en la Poupée Barcelona. Además de los beneficios de los taninos, la Enzimoterapia (Terapia Capilar)  fortalece el cabello desde dentro hacia afuera igual que lo hace el Botox Capilar (descubre más sobre el Botox capilar en este enlace).

La Enzimoterapia se trata de un alisado que repara y alisa a la vez. Es ideal para cabello que han sido tratados con químicos, o por ejemplo, en cabello que se han quemado por el abuso de planchas. Estos dos alisados con compatibles entre si.

Depende del estado del cabello recomendaremos un alisado u otro. En La Poupée Bio peluquería Barcelona realizamos diagnósticos previos sin coste y sin compromiso. Reserva ya!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.