Keratina ecológica.

Acudió a nuestro salón una impresionante y larguísima melena natural. La clienta buscaba un tratamiento hidratante que a la vez le ayudara acabar con el frizz de su cabello.

Nuestra recomendación sin duda fue Brasil Cacau. Este alisado Brasileño nos proporciona un acabado suave, brillante y un liso natural  sin que el cabello sufra ningún daño.

A diferencia de otros productos, este tratamiento reconstruye el cabello desde dentro, lo nutre y lo fortalece.

El secreto está en su composición, y es que al no llevar sustancias tóxicas como el formol ni químicos, el cabello se regenera al instante. Repara puntas abiertas y la deshidratación se esfuma para dejar paso a un cabello resplandeciente y rejuvenecido en tan solo una aplicación.

Con los productos adecuados el alisado de Keratina dura de tres a seis meses intacto.

Después del tratamiento debemos lavar el cabello con un champú libre de cloruros (sal) y por supuesto sin sulfatos y sin parabenos. La hidratación también debe ser lo menos artificial posible, una mascarilla sin siliconas es la mejor aliada. 

De esta manera ayudaremos a que la cutícula del cabello permanezca sellada lo cual hará que la Keratina aguante mucho más tiempo.

Al ser una peluquería orgánica con o sin alisado en La Poupée siempre recomendaremos usar cosmética natural libre de tóxicos, ya que en nuestro salón solo trabajamos con colores vegetales, productos naturales y ecológicos.

Después del la Keratina te olvidarás de las planchas y el secador. Con tan solo dejar tu melena secada al aire, tu cabello quedará liso impecable.

Hay que teñir el cabello antes o despúes de la Keratina?

Al ser una Keratina Ecológica  y no contener formol puedes teñir tu cabello antes y después. No influye en la aplicación del tratamiento en sí, pero el único inconveniente es que al aplicar el primer paso el Anti Residue Shampoo, puede que el color que tenemos aclare un par de tonos. Su función es la de abrir la cutícula previamente y después facilitar la introducción del producto. Eso sí, solo si llevas el cabello teñido notarás que tu cabello ha aclarado, en cabello natural no hay ninguna modificación del tono después del alisado.

Aunque eso no nos supone ningún problema ya que Brasil Cacau contiene Centaurea Cyanus, una planta de color azul intenso que se utiliza que a parte de sus usos medicinales, y en este caso nos ayuda a matizar los colores amarillentos en el cabello gracias a su fuerte pigmento.

Antes de hacer un alisado de Keratina en La Poupée Barcelona deberás visitarnos para que nuestros estilistas hagan un diagnóstico previo del cabello, y así hacer un presupuesto adaptado y personalizado.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.