Volumen, brillo y fuerza con Botox Capilar

El Botox capilar tiene propiedades rejuvenecedoras para le cabello castigado. El Botox recubre el pelo y lo rellena gracias a su alto contenido en colágeno. Es importante saber que el Botox capilar no tiene nada que ver con la toxina botulínica que se usa para operaciones estéticas.

El Botox mejora la porosidad del cabello, y ayuda a suavizar la cutícula aportando brillo y fuerza al pelo. Este tratamiento, está especialmente indicado para recuperar el cabello dañado por químicos, y todos sus ingredientes son orgánicos y de origen vegetal.

Puntualizar también que nuestro Botox capilar no es un alisado, ya que no modifica la estructura capilar., al contrario, el Botox revive el cabello frágil y quebradizo.

La hidratación que conseguiremos con el Botox capilar, no apelmazará el cabello, lo que haremos es una hidratación profunda desde dentro hacia afuera.

La principales causas de cabello dañado son el uso de planchas, tratamientos químicos, tintes o decoloraciones exposición solar y por causas medio ambientales.

¿Cuánto dura el Botox Capilar?

La duración del tratamiento en el cabello despenderá del estado de este. Es decir, cuanto mayor daño más sesiones de Botox necesitaremos para acabar con la porosidad del pelo. Por norma general, el Botox capilar se recomienda cada tres meses, que es la frecuencia en la que se recomienda cortar el cabello para mantenerlo en perfecto estado.

Acompañar el tratamiento de Botox con un corte de puntas es ideal para todo tipo de melenas, ya sean cabellos naturales o teñidos. En un cabello decolorado o con mechas, o muy castigado por alisado químico o permanente, se recomienda hacer tres sesiones seguidas dejando un espacio entre un mes o mes y medio.

Pero en cabello severamente dañado, pelo chicle con puntas quemadas, y cabello quemado por alisado japonés, en La Poupée disponemos de nuestro tratamiento de rescate con aloe vera. Se trata de un tratamiento pre Botox, específico para casos muy graves de muerte capilar.

En este enlace os mostramos el resultado del antes y después de un caso de cabello extremadamente dañado por químicos, con nuestro tratamiento de rescate con aloe vera y keratina.

Hidratación intensa con Keratina Brasileña

El cabello está hecho a base de proteínas, y el 80% de su composición es queratina. La queratina natural aporta cuerpo, grosor y elasticidad al pelo, es digamos lo que nos da la estructura capilar.

La estructura capilar se daña fácilmente, ya sea con herramientas de calor como las planchas, o por maltratar el cabello con alisados químicos como el alisado japonés o el alisado permanente. Las mechas y los tintes convencionales, con o sin amoniaco o las decoloraciones también dañan las fibras del pelo, acabando perdiendo la masa capilar (grosor del pelo) la  elasticidad y brillo.

En La Poupée somos especialistas en Keratina orgánica. Nuestro alisado Brasileño contiene además taninos (Taninoplastia) una sustancia vegetal hecha a base de aceites esenciales extraídos de los frutos de los árboles frutales. Estos taninos ayudan a mitigar los daños de la exposición al calor del cabello.

El alisado orgánico es termo activo, lo que significa que se activa mediante el calor del secador. Es en este punto cuando la keratina se adhiere al pelo y sella al cutícula eliminando el frizz y dejando un cabello suave y brillante como la seda.

A diferencia del alisado permanente, el alisado orgánico con Keratina Brasileña no daña el cabello, al contrario, recarga la queratina natural perdida, y gracias a los Taninos, el cabello queda protegido del calor del secador.

En el mercado existen distintos tipos de alisados brasileños con keratina, pero no todos son orgánicos. El auténtico alisado Brasileño sin formol, debe ser un alisado orgánico (termo activo) que se active con el calor. Este alisado es ideal para cabellos secos ya que la keratina es keratina natural que repara y  nutre el cabello en profundidad.

Las ventajas del alisado orgánico frente al alisado químico son muchas, pero hay que decir que no es apto para todo tipo de cabellos, a que en algunos casos de cabellos muy decolorados recomendaremos hacer un tratamiento reparador previo para reducir la porosidad antes del alisado Brasileño. Para saber si el alisado orgánico es compatible con el cabello, debe realizarse un diagnóstico previo en el cual se verá que daños tiene el pelo y su porosidad.

¿Cuánto dura el alisado orgánico con Keratina?

Los efectos del alisado Brasileño con taninos duran hasta tres meses. Dependerá del estado del cabello y de su porosidad.  Después de un alisado hay que tener ciertos cuidados posteriores. Es conveniente utilizar champú sin sal y mascarillas nutritivas sin alcoholes secantes para que el tratamiento dure el tiempo estimado.

El alisado orgánico es un tratamiento acumulativo, es decir, cuantas más veces lo hagamos más keratina acumularemos en el cabello y más van a durar los alisados posteriores.

El Botox capilar repara el cabello gracias a su alto contenido en colágeno. La Keratina Brasileña le devuelve la suavidad y el brillo al cabello. Son tratamientos complementarios.

Especialistas en recuperar el pelo dañado en Barcelona

Nuestros tratamientos están basados en ingredientes naturales vegetales. Cosmética vegana 100%

Somos especialistas en recuperar el cabello dañado con tratamientos orgánicos con y sin keratina sin formol. Adaptamos nuestros conocimientos en el campo de la Bio Peluquería para devolver la salud al cabello.

Para reservar cita es imprescindible realizar un diagnóstico previo. Este servicio es completamente gratuito y sin compromiso gratuito y sin compromiso.

Para consultar precios sobre nuestros alisados y nuestros tratamientos pincha aquí.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.