Keratina Brasileña tratamiento regenerador

Después de mucho buscar hemos encontrado por fin un tratamiento de Keratina  natural, sin químicos, sin formol y 100% Ecológica.

Brasil Cacau puede utilizarse en cualquier tipo de cabello. Si estás cansada de luchar contra el volumen y el encrespamiento no te pierdas el antes y el despúes!

Presentamos un regenerador natura,l del cual sus componentes como de D-Pantenol o Pro Vitamina B5 reparan las puntas abiertas y dejan el cabello pulido y cero estático. No es un alisado convencional. Su uso es de sellador de puntas y anti frizz. 

Es importante saber que esta fórmula NO alisa el cabello ya que esta libre de formol, que es es un componente químico el cual cambia drasticamente la estructura del pelo. El resultado es un cabello rígido, sin movimiento y efecto liso plancha.

Al principio puede parecer maravilloso, pero es altamente dañino para la salud capilar y es ilógico utilizar un químico tan agresivo en un tratamiento que sirve para sanear, regenerar y nutrir.

Por eso en La Poupée nos hemos cerciorado de que nuestra Keratina sea 100% libre de sustancia dañinas.

Antes y despúes de la Keratina.

Keratina natural

La Keratina aporta peso y consistencia en el cabello, por eso en una melena de onda suave y domable como en este ejemplo, el resultado es un cabello ultra pulido y liso flexible. Después del proceso de aplicación nos dispusimos a secar la melena al aire y sin necesidad de pasar plancha. El acabado es brillante y con movimiento natural. No es fabuloso?

Antes y despúes de la Keratina.

Si tienes el cabello rebelde, encrespado y dañado la Keratina Brasileña sin formol es el método perfecto para reestructurar tu pelo. Sin usar plancha, simplemente secando al aire y tu melena lucirá espectacular!

Para que el tratamiento tenga un efecto prolongado se recomienda usar los champús y mascarillas sin sal.

Nuestros champús y mascarillas libres de parabenos, sulfatos y sal de la linea Marrakesh Hair Care son el complemento perfecto para que el tratamiento se prolongue lo máximo posible.

Si usas los productos correctos la Keratina puede durar en tu cabello de 3 a 6 meses apróximadamente.

Para un buen trabajo es necesario que vengas al salón para hacer el diagnóstico adecuado y un presupuesto adaptado.

Estabas buscando un Tratamiento de Keratina Brasileña sin formol en Barcelona?  Ven y te asesoramos sin compromiso!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.