El corte de cabello más cómodo, el Bob Hair en todas sus versiones.

El Corte Bob tiene historia. Aquí va una breve explicación.

En los años 20 se convirtió en el peinado simbólico de las Flappers, mujeres de clase media que no estaban conformes con la sociedad e incumplían las normas de la época.

Estas mujeres liberadas de la represión social, empezaron a usar el cabello corto en forma de rebeldía, fumaban, bebían y bailaban en clubs de jazz hasta altas horas de la madrugada. Su estilismo era de lo más descarado, sombreros y lazos para adornar su cabello. Todo un símbolo de feminismo en los locos años 20

Ahora en pleno siglo XXI hacemos lo que nos da la gana, y eso es lo que hicimos a continuación!

Cortamos una larguísima cabellera a la altura de la mandíbula y le pusimos nuestro cobrizo más potente! Un mandarina con destellos dorados y una pizca de Red Apple. Nuestro secreto? Un color 100% libre de amoniaco y cero decoloración!

Un corte de cabello que favorece a todo tipo de facciones.

El siguiente ejemplo es de un simétrico Classic Bob, de lineas rectas con leve inclinación en la parte frontal, y suave texturizado en las puntas.

Seguidamente aplicamos unas finas Mechas Balayage en tonos caramelo. Dejando la base intacta y utilizando una crema decolorante suave, las iluminaciones parecen ser naturales. El cabello queda perfectamente sano, brillante y suave. Nuestro objetivo es crear movimiento tanto en corte como en color. Estas iluminaciones nos proporcionan distintas tonalidades y crean un efecto voluminoso.

Un color de pelo  favorecedor para tu tipo de piel y un corte de cabello por encima de los hombros puede hacerte rejuvenecer en un abrir y cerrar de ojos! 

Inclinado hcia adelante, el clásico entre los clásicos.

Si eres una chica afortunada y eres rubia natural unas Mechas Babylights, pueden devolverte ese brillo de cuando eras pequeña. Tu cabello se ha oscurecido con el paso de los años cierto? Estas iluminaciones son tan finas que se integran en el fondo de tu color y consiguen un efecto Shine, que te va hacer sentir radiante! Si se acompaña de una melena por encima del hombro, inclinada hacia adelante le vas das un  toque ingenuo y juvenil que sin duda  favorece, y mucho!  Y para muestra un botón.

La media melena, con o sin flequillo, por encima o por debajo de los hombros. En cualquiera de sus versiones es un corte que toda mujer debería probar.

El último y solo apto para atrevidas. Un Bob tan corto que casi roza Pixie Cut. Completamente recto, nuca extra corta deja el rostro al descubierto. Su frescura y naturalidad al no tener que peinar enamora a todas las que ya se han atrevido a probarlo. Aquí lo acompañamos de un precioso color rojo rosado, con sabor a frambuesa, y aportamos un toque entre Grunge y Naíf. Y es que nos encanta mezclar cortes, colores y tendencias!  

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.