Buscas un color natural? El verano le ha pasado factura a tu melena?

El  Bronde Hair es para tí!

Brown marrón y Blond rubio, así surge el Bronde Hair. Se trata de acaramelizar los rubios,  que sea por el tiempo, por la exposición al sol, o por varios trabajos de coloración acaban con tonos muy platinos, y dorar los castaños que apagan y oscurecen el rostro.

Rubias que no quieren ser platinas pero tampoco pasar a morenas bruscamente, y castañas que quieren verse más claras sin ponerse un color muy extremo.

Esta tendencia viene fuerte, y En La Poupée estamos siempre a la última en lo que a moda respecta. Vamos a explicar paso por paso.

Este ejemplo es idóneo para empezar. Base rubia platino en la que mezclamos las iluminaciones con un castaño claro avellana con lo que conseguimos un color de fondo..

Únicamente añadimos brillo y unas pinceladas de color base para conseguir textura.

Nadie diría que esta hermosa cabellera esta coloreada. Esa es la intención! Naturalizar el rubio sin que se note. El corte no se queda atràs. Perfilado capa a capa, para crear un movimiento fresco y ligero. Perfecto no, sublime!

Mechas naturales para aclarar el cabello de una manera sana.

Vamos con un castaño medio. Esta melena nos llego XL y 100% natural. Utilizando la a misma técnica en esta base los tonos arena y avellana se funden. Es fundamental aplicar los reflejos en el contorno del rostro con la finalidad de iluminar las facciones.

El tono base queda intacto y las iluminaciones son tan delgadas que parecen derretirse en esta eterna melena larga y resplandeciente. Acabado en un corte de lineas rectas y de una pieza con leve desfilado en la parte frontal. Liso, sedoso y espléndido!

Mechas bronde

Aclarar el cabello con decoloración suave para conseguir desde uno a dos o tres tonos más claro. 

Y por último pasamos a una base oscura. Eres morena y pensabas que no era para tí? Of course que sí!
Aquí los reflejos son un poco más gruesos. Los situamos en puntos cercanos al rostro y los mezclamos en el resto.
Al ser  una media melena hay que “cargar” un poquito mas para poder conseguir que el Bronde se aprecie. En castañas oscuras los tonos pasan del madera al ámbar.
Los destellos de luz aportan volúmen y movimiento.
El acabado con este preciso Long Bob con un vaciado en puntas que acompaña a la perfección este extraordinario New Look.

Mechas bronde

Las mechas más naturales que hayas visto, así es Bronde.

En resumen, rubias que quieren ser castañas y castañas  que quieren ser rubias. Pero sin dejar su tono natural.

Dudas? contáctanos! te las resolvemos todas! 😉

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.

FELIZ VERANO!
Siguente trabajo