Ombre Hair para morenas!

Cepillamos previamente la melena y preparamos una decoloración muy suave con textura cremosa. Al punto!Procedimos con la técnica Ombre Hair o Degradado. Capa por capa por capa fuimos aplicando el producto con un peine a mano alzada. Partiendo de los medios cogimos finos mechones hasta llegar a la punta, y con un espátula acabamos por hacer el efecto barrido o arrastre.

Degradado en pelo negro

Los reflejos empiezan muy delgados en los medios y a medida que vamos bajando se ensanchan en las puntas.

.

Es importantísimo seleccionar bien el cabello que va a ser decolorado y los distintos grosores, calculando así como va a fundirse con el resto del cabello. Hay que ser muy minucioso para no manchar el resto y  no dejar cortes ni cambios bruscos en el color base.

.

Degradado cabello negro
Degradado pelo negro

El Ombre Hair o Degradado es un color perfecto para dar luz en el rostro sin la necesidad de perder naturalidad.

Degradado en cabello oscuro

Para aclarar un cabello negro el Ombre Hair es perfecto. Acompañado de unos reflejos color miel es ideal.

Y para acabar, un buen corte de saneamiento, y suave capeado para resaltar el bucle natural de esta magnífica melena.

El negro azabache es un color brillante e intenso. Pero con unos reflejos acaramelados en puntos estratégicos como cerca del rostro y el contorno de la cara pueden llegar a crear este efecto casi casi hipnotizante. La melena quedo más sana aún después de la hidratación, y es que trabajar con productos vegetales solo puede dar resultado acabados espectaculares!

Para más información ponte en contacto con La Poupée. Somos especialistas en técnicas de coloracion y cambios de imagen.  Buscaremos un cambio personalizad para ti!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.