Degradados en varios tonos para Cabello Rizado

A priori no parece fácil, pero con una buena técnica y los productos adecuados pueden conseguirse colores fabulosos.

Empezamos?

A Esta chica que ya de por si es guapísima le podría haber quedado bien cualquier tipo de corte o color. Nos pidió algo más atrevido de lo habitual. Con su tipo de piel decidimos que el rojo encajaría perfecto y resaltaría más si cabe esa melena oscura y ese rizo que es simplemente ideal! No se hable más! Nuestra estilista Rebeca preparó el color mezclando hasta tres tipos de Rojo, desde destellos Rubí a granada y una pizca de violeta para darle un acabado rojo vino.

Cabello rizado degradado

Un color y un corte hecho a medida para Cabello rizado es fundamental para un resultado excelente.

Y es que no pudo quedar más espectacular! De moreno intenso a red delicious, el color se mezcla a la perfección. El resultado es una melena con brillo y unos rizos súper definidos. Como es habitual lo tratamos a volúmenes muy bajos para no estropear en absoluto el cabello. Utilizamos un color 100% libre de amoniaco y una decoloración muy soft. El corte es asímetrico y ligeramente capeado para darle el volumen preciso. Si eres morena y atrevida el rojo es tu color!.

Cabello rizado degradado

Sólo un especialista en corte de cabello rizado sabe de que una buena hidratación previa es la clave.

Y nos vamos a un clásico. El castaño y caramelo. Que buena mezcla verdad? Pues en el siguiente ejemplo es perfecto!

En este caso también tenemos que agradecer a los clientes tan encantadores como ella, que aparecen por la puerta con una sonrisa enorme y un estilazo propio al que solo podemos intentar resaltar más. Nos encontramos con que nunca se había tratado el tema color, una melena natural de tono castaño medio perfecta para darle brillo con unos toques dorados . La mezcla es ideal. Utilizamos un shine caramelo y que se adapta perfectamente al tono base. El corte fue un pulido con forma redondeada para resaltar estos bucles fascinantes!

Cabello rizado degradado

Un Degradado en tonos miel para cabello rizado es la mezcla perfecta.

La fusión es excelente. Los tonos melosos junto con un corte inspirado en el Afro, redondo y abierto en raya laterl consigue una frescura en el acabado que es verdaderamente hermoso. Si es la primera vez que vas a colorear el cabello este es el tono perfecto, sin duda.

Cabello rizado degradado

Y para acabar, un trabajo muy especial, ya que Marta es una clienta muy valiosa para La Poupée. Siempre nos deja crear libremente y cada vez nos maravillamos más con su espléndida melena de rizo fuerte pero a la vez muy domable a la hora de colorear.

Con ella siempre utilizamos tonos cobrizos ya que encajan perfectamente con su piel y sus ojos. Es su color preferido! Cuidamos muchísimo la hidratación y en este degradado oscurecimos la raíz varios tonos, y aclaramos medios y puntas para luego darle una inyección del cobre más puro, sin matizes. Elegimos el más claro y el acierto fue total! . (Gràcies per la confiança, amb clientas com tú la nostre feina es un plaer!) 🙂

Cabello rizado degradado

Nuestras queridas clientas ya tienen su Summer Look. Y tú? Aún tienes dudas?

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.