En La Poupée sabemos escuchar, te asesoramos!


 

 

Un cambio de imagen suele venir acompañado de un cambio personal o interno. Son muchas las chicas que viven ancladas a una melena larga, que no deja de ser bonita pero.. Hay un mundo lleno de colores, cortes, texturas y movimiento! Vamos a divertirnos con nuestro cabello!

Un cambio de imagen no tiene porque ser radical. No tienes que salir de la pelu con el pelo rosa para verte diferente. Con un buen corte o unas iluminaciones adecuadas puedes llegar a ver a otra persona en el espejo.

Una vez pierdes el miedo al corto puede llegar a ser adictivo!

 

Y cuando hablamos de corto tampoco nos referimos al estilo Garçon, o Pixe. Una de nuestras especialidades es el asesoramiento y los cambios de look  Te lo mostramos a continuación.

Ejemplo de melena super XL por debajo del pecho. Irandy  vino al salón con mucha alegría que enseguida nos transmitió. Estuvimos charlando un ratito sobre “antecedentes” de su larguísima melena, a la que aún teniendo un  cariño inmenso por ella se quería desprender sí o sí. Trencita incluida! 😉

Cambio de look

Nuestra propuesta fue este precioso Classic Bob, con diferencia el corte más cómodo y adaptable a cualquier tipo de cabello, tanto Liso como rizado. Apto para cualquier  ovalo facial. Es uno de nuestros cortes fetiche. Nunca jamás falla.

Irandy se sorprendió  del resultado ya que al principio cuando decidimos que la altura fuera por encima de  los hombros le pareció muy atrevido. Al final del secado no se le borraba la sonrisa de la cara. Y eso lo dice todo.  La caída inclinada hacia adelante a y el texturizado de puntas consiguen cerrar con broche de oro es súper acertado cambio!

Cabello rizado y flequillo es posible? Claro que sí! En nuestro siguiente ejemplo tenemos que agradecer ante todo el buen rollo de la clienta que ya solo entrar por la puerta nos encandiló en 2 segundos!

Cambio de look cabello rizado

Como os decíamos nuestra clienta entro con mucha energía y ganas de dejar atrás su  frondosa melena rizada, un cabello fuerte y grueso de ondulación grande. Ay los rizos! Una de nuestras debilidades por cierto!

Cuando la gente nos transmite tan buena vibra salen trabajos tan redondos como este Pixie en cabello rizado, con grueso  flequillo el cual puede llevarse abierto, cerrado o al lado.

Corte Pixie cabello rizadoEl lateral va inclinado hacia atrás, lo que le da un aire retro. El rizo se acomoda a la perfección y casi no es necesario pasar el secador. En La Poupée nos gusta darle una textura muy suave y dejar que el rizo se seque casi al aire.

Este efecto lo conseguimos con la crema para rizos de Marrakesh Style Curl Cream de nuestra marca por excelencia. Un producto libre de parabenos, sulfatos 100% veggie y lo que más nos gusta, no testado en animales! En nuestros precios  están incluimos todos los productos de Marrakësh  para que disfrutes de una agradable experiencia y te vayas con un el cabello más hidratado que jamás hayas soñado!

Et voilà!  un Corte Pixie en cabello rizado! Lo ves? Si se puede!Corte Pixie cabello rizado

Y volvemos a una Melena XL. Natural, cabello abundante y de largo infinito y mucho margen para poder crear. Otra clienta simpática y con ganas de cambiar, ya que es lo principal. Un cambio de imagen siempre da miedo, pero hay que dejar fluir al estilista y nuestra siguiente chica nos dejo manga ancha! Conseguimos el Perfect Look! 

Optamos por un Long Bob asimétrico, dejamos bastante diferencia de nuca a frontal, pero sin marcar ninguna capa. Este corte es movimiento, la texturización en la punta se debe a  un suave vaciado. Nada de capas solo unos toques de tijera. Por por su longitud te permite recoger el cabello. Y con estas temperaturas se agradece y mucho!

Es perfecto para librarte de la melena sin tener la sensación de pelo corto!

Estos trabajos nos hacen disfrutar a lo grande! Tener el privilegio de darle forma a esta preciosa melena no tiene precio! y en el resultado es evidente!
Long Bob

Como siempre bien hidratado con nuestra ya mencionada línea de hidratación máxima y sobre todo! Un secado bien natural. Este corte no necesita planchas ni secados agresivos. Nuestra manera de trabajar es respetando siempre la forma del cabello ya que no hay nada mas bonito que el movimiento. Y recuerda, un buen corte no necesita secado. Corte long Bob Cambio de look

Un agradecimiento especial a nuetras clientas happy! Os lo debemos todo a vostras! 🙂

Si estas harta de salir de la peluquería con un peinado y no con un corte con estilo propio y llamanos! 

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.